...Dos años y cinco meses antes: sala de reuniones EXO...
Suho estaba en medio de su acostumbrada sesión de información, todos los miembros de su equipo estaban a su alrededor, incluso Jimin y V que eran aun aprendices bastante jóvenes, los había llamado para que comenzaran a acostumbrarse y fueran haciéndose a la idea de cuáles eran sus lugares, todo estaba yendo de maravilla, las ultimas exploraciones habían regresado a salvo, los planetas con los que comerciaban eran de mucha ayuda y ellos entregaban como siempre su parte del trato, enviando profesores o equipos médicos según cada quien los requiriera; tan entretenido estaba con las palabras de Irene que casi paso por alto la precipitada entrada de Onew, el líder de guerreros.
- ¿Cómo te atreves? - Onew no contuvo en nada su tono de vos.
- hola Onew, ¿Cómo estás? Sí, es un gusto para mi verte de nuevo - dijo Suho con ironía mientras se ponía de pie, causando las risas de los integrantes de su equipo.
- no juegues conmigo Suho, ¿ordenaste liberar a mis prisioneros? - cuestiono Onew con clara molestia, entonces Suho pudo ver que a este lo seguía Minho su segundo al mando.
- trajiste a mi mundo personas inocentes para catalogarlas como eso, no podía hacer nada diferente y no sé cómo no lo esperaste - Suho seguía hablando con calma a pesar de las formas agresivas de su compañero.
- la seguridad es algo que está dentro de mis responsabilidades - grito Onew.
- y ¿en que pudieron amenazar la seguridad de nuestro pueblo cinco aldeanos del mundo Tuukul? Poco desarrollados y tan alejados - cuestiono Suho.
- eso es asunto mío - Onew no tenía una respuesta y eso Suho lo sabía, pero intentaba probar hasta donde era capaz de llegar su compañero.
- no lo es, yo soy un líder también, todas las decisiones que tomamos son consultadas con el otro, así son las leyes - Suho se acercó un paso más, su carácter alterado solo se notaba por el cómo se movían las copas con agua que había sobre la mesa.
- no tienen que serlo - negó Onew simplemente.
- Baekhyun - Suho miro al nombrado y este asintió mientras se levantaba.
- nuestros registros demuestran que bajo la superficie de Tuukul existe una gran cantidad de estaño, un metal que como todos sabemos esta escaso en nuestro mundo - explico Baekhyun con voz tranquila.
- Chanyeol - siguió Suho.
- los pobladores se negaron a las excavaciones en demasía y nos pidieron que fuera solo una en un punto muy alejado del pueblo - Chanyeol se levantó mientras hablaba.
- tu estuviste en contra de eso, el metal es necesario en nuestro mundo y no en aquel, pero yo ordene que así se hiciera y que coincidencia que entre las personas que enviaras prisioneras estuviera el líder de aquel pueblo - comento Suho intentando mantener la calma, debía recordar que el hombre que enfrentaba no era un heredero.
- no necesitamos las alianzas ni los comercios, los productos enviados desde Tuukul llegan aquí en dos semanas, el metal si es necesario - Onew volvió a gritar y maldecir, cosa que antes Suho le habría pasado por alto, pero no ahora, ni ahí.
- contrólate o me olvidare de que no eres mi igual físicamente - Suho respiro profundo.
- ¿vas a atacarme compañero? - Onew hablo en burla, pero llevo la mano a el arma que estaba sujeta en su cintura.
- si me obligas - Suho suspiro y continuo - no somos y no nos convertiremos en los enemigos de nadie, no destruiremos la población de un mundo por sus recursos.
- somos más fuertes y tenemos que probarlo - Onew grito.
- no, no tenemos, no hay nadie ahí afuera que pueda igualarnos y no lo haremos solo para engrandecer tu ego - finalizo Suho caminando de nuevo a su lugar en la mesa.
- no, no lo haremos, pero por tu cobardía - en un movimiento rápido Onew disparo, pero J-Hope fue más rápido, conteniendo el tiro detrás de un muro de solida roca.
- equipo de seguridad K1 sala de reuniones - Suho activo su radio.
- no me lo harás a mí, no moriré para que le des a otro mi lugar - Onew volvió a levantar su arma, pero esta vez Minho siguió su movimiento y todos los chicos se pusieron de pie.
- si disparas de nuevo probaras ante todos que eres un traidor - hablo Suho con más calma de la que en realidad estaba sintiendo.
Onew se inclinó de hombros como si no le importara y justo estaba por tirar del gatillo cuando una fuerza extraña robo el arma de sus manos y las de Minho, en menos de dos segundos ambos estaban esposados y de cara en el piso, Onew intento girarse y logro ver a Kris, Luhan, Jungkook y un grupo de siete soldados entrando por la puerta, esto podría tomarse como traición, demonios, él iba a hacer que los colgaran a todos, tan cegado como se sentía ahora por su molestia, no solo con Suho, sino con todos.
- arréstenlo, bajo mi autoridad relevo del mando a Onew, líder de guerreros - ordeno Suho con voz fuerte.
- si señor - Kris y Luhan se adelantaron.
- no puedes hacerme esto - grito Onew.
- si puedo, arresto por traición, desobediencia de órdenes y leyes, prisión treinta años o destierro - siguió Suho.
- destierro - Onew ni siquiera dudo al responder.
- muy bien - Suho se acercó a él y con un fuerte tirón retiro el símbolo EXO de su uniforme y el de Minho.
- pagaras por esto - susurro Onew con desprecio.
- nuevo líder asignado Kris heredero EXO3, líder de guerreros... autorización, Suho heredero EXO4 líder de estrategia - finalizo Suho extendiendo su mano al mencionado que no podía estar más asombrado.
Kris la estrecho mientras el escáner de la inteligencia artificial lo recorría y aceptaba como nuevo líder, todo era necesario, la inteligencia que controlaba la mayor parte de las cosas, registraba cada palabra de sus voces y las archivaba para poder reconocer a cada uno y sus rangos, de pie tras Kris, Luhan y Jungkook aplaudieron emocionados; lo último que Onew pudo ver mientras los guerreros lo sacaban de la sala, junto con Minho, fue el cómo Suho entrego los escudos a Chanyeol y este con un fácil movimiento los convirtió en cenizas.
- se requiere asignación de segundo al mando, líder de guerreros - la voz robótica casi salida de la nada hizo que Kris sonriera.
- es verdad, Kris es tu decisión - dijo Suho con alegría.
- segundo al mando Luhan, heredero EXO2, sublíder L - Kris casi soltó una carcajada cuando el mencionado dio un saltito por la sorpresa - autorización, Kris heredero EXO3 líder de guerreros.
- buena decisión - Suho hizo una seña a DO para que se acercara - juntos estaremos bien.
Onew y Minho fueron llevados fuera de los límites de la ciudad y extrañamente seguidos por Taemin, Jonghyun y Key que los encontraron en el camino, todos eran guerreros y seguían a Onew porque había sido su líder desde el momento de la asignación de cada uno, talvez no compartían sus ideas, pero no lo dejarían solo; los cinco salieron, dejando sus armas y vidas atrás, ninguno podría volver nunca, cruzar el límite de nuevo implicaría que todos fueran cazados hasta que estuvieran muertos.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...