Ubicación: Sala de seguridad, puesto de avanzada EXO1.
La obscuridad y la luna tan alta, indicaron la hora para los herederos EXO que apenas habían descansado un poco, con tantas cosas que hacer y tantos problemas surgiendo alrededor, no tenían tiempo para dormir, aunque solo fuera unas horas; Luhan tuvo que contener un ataque de risa cuando Siwon le hizo la insinuación de que ambos tuvieran un duelo por su puesto, se mostró lo más serio que pudo y acepto, teniendo, después, que detener a Sehun, quien no gusto del todo de la idea, seguramente sería divertido ver a un científico nivel A, destrozar a un guerrero nivel cinco, pero Luhan no lo probaría... tendría que dar muchas explicaciones después y no quería hacerlo.
Con todas las órdenes dadas y todos los herederos en su lugar, Lay estuvo por fin en la bóveda donde las ya veintiún esferas habían sido reunidas y todas brillaban como en sus tiempos más antiguos, la capsula de sanación con Kris en el interior fue traída también a la sala y todos se detuvieron a mirarlo, había dado tanto desde el momento en que había sido asignado, cada batalla, cada momento de terror él había estado ahí y ahora podían perderlo, ninguno iba a permitir que eso pasara, Onew tendría que destruirlos antes a todos; como si todos pudieran leerse el pensamiento, asintieron mirándose entre sí... pelearían.
Por su parte Suho no la tuvo tan sencilla como esperaba el explicarle a todos los herederos la procedencia de la esfera obscura, le habían llovido muchas más preguntas que al solo hablarlo con Sehun, pero necesitaba que todos tuvieran conocimiento de ello, solo así las cosas podían salir bien o al menos como sea que fueran a salir, pues aún no estaba seguro de lo que lo había impulsado a tomar semejante decisión; Chanyeol y Baekhyun estaban decidiendo la mejor forma de canalizar el poder de la esfera de sanación cuando la inteligencia artificial se activó.
- EXO13, sublíder I, ha despertado, proceso de curación ha sido terminado.
- justo a tiempo, necesitamos saber lo que sea que vio – Suho se dirigió a la salida, pero antes de cruzar la puerta se detuvo, giro y añadió – Luhan, DO vengan conmigo.
- pero... - Luhan dudo mientras miraba a su alrededor.
- esteremos bien – Lay asintió, entendiendo su mirada, todos creían que lo que sea que hubiera visto Irene, claramente tenía relación con el estado de Kris y la batalla.
- aseguren esta sala, ningún heredero debe estar solo – Luhan dirigió su mirada a Lay, Tao, Chen y Xiumin.
- si señor – los cuatro herederos se inclinaron y saludaron como lo harían con Kris.
- enviare a los hombres del general Siwon afuera en cuanto haya salido el sol – pensó Luhan en voz alta mientras salía de la sala.
- por cierto ¿Cómo fueron las cosas con el general? – pregunto Suho con una media sonrisa mientras caminaba.
- divertido – Luhan pensó por un momento y agrego – aunque tuve que ordenar a uno de mis hombres que vigile a Sehun, no sé lo que podría hacer ya que no le gusto para nada la idea
- era justo lo que te iba a pedir que hicieras, no quiero saber ni probar las habilidades de pelea mano a mano de uno de mis sublíderes – bromeo Suho y tanto Luhan como DO soltaron una baja carcajada.
Continuaron caminando hasta la enfermería, entre comentarios divertidos sobre la propuesta de duelo, no era que no había pasado antes y había cambiado el rumbo de la historia, era tan solo lo poco sensata que era la decisión de Siwon, enfrentar a un heredero EXO, con el entrenamiento de guerrero, aun colocándole un inhibidor en el cuello, todos sabían que era una mala decisión, sino por decir estúpida; para cuando llegaron a la puerta de la sala, DO se estaba ofreciendo voluntario para programar en el nivel más alto el inhibidor de Luhan.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...