Ubicación: Puesto de avanzada EXO3
Por fin había dado resultado, luego de atacar erróneamente siete planetas de este cuadrante, al fin había encontrado una de las naves militares EXO, sus espías le habían informado que al parecer las naves se estaban separando, pero no había forma de confirmar hacia qué planetas o porque razones, Onew tenía registros en su poder de todos los mundos que EXO había explorado a lo largo de los años, pero ninguno de los últimos había tenido respuestas para el, no importaba los prisioneros que tomara ni las muertes y amenazas que soltara, nadie tenía idea de donde estaban asentándose nuevamente.
Casi por pura suerte había señalado este mundo en el mapa galáctico y con lo primero que se encontraba era con una construcción súper tecnológica, con los símbolos EXO impresos en sus paredes y una nave militar en la bahía, era imposible que esa simple nave hubiera transportado hasta aquí a todos los pobladores, pero de una u otra forma obtendría las respuestas que buscaba de los hombres que estaban peleando o de ese heredero EXO que estaba dejando el edificio; Onew levanto una mano y sus hombres se movieron más adelante, había necesitado la ayuda de un traficante de armas para poder conseguir personal y recursos, pero luego de prometerle una enorme fortuna y nuevas armas, el hombre había quedado en paz con él.
- esto está tomando demasiado tiempo Onew – gruño Changmin a su lado.
- paciencia, valdrá la pena al final – Onew en realidad dudaba eso, pero necesitaba al hombre de su lado.
- más te vale, estoy perdiendo demasiados hombres por ti – demando Changmin.
- Onew, la armada Orus está entrando en la atmosfera – le informo Minho desde los controles de la nave.
- maldición, es el estúpido rastreador, ese científico me aseguro que ya no funcionaba, debí saber que había sido demasiado fácil – mientras hablaba Changmin recorrió con su mano derecha su hombro izquierdo.
- soy el capitán Jaehyun de la armada Orus, todos los que no sean pobladores de este mundo bajen sus armas y apártense lentamente – la voz que sono en alto desde la blanquecina nave que estaba bajando en el centro del claro, detuvo a todos los combatientes por un momento.
- ¿Qué es lo que les pasa? Disparen a la nave – ordeno Changmin gritando.
Los disparos volvieron a escucharse, en el último segundo Chen tuvo la oportunidad de ocultarse, detrás de uno de los soportes de la nave Orus que había terminado de aterrizar, Onew había estado demasiado cerca de dispararle justo a la cabeza, este último gruño y comenzó a disparar a los soldados que estaban bajando de la nave, afortunadamente todos contaban con escudos especiales, proporcionados por el departamento de tecnología de EXO; los guerreros en EXO lo habían considerado estorboso e inútil, por eso no lo utilizaban, pero al enterarse la armada galáctica de esto, solicitaron diez mil ejemplares para cada uno de sus soldados, tanto androides como humanos.
- EXO7 vuelva a su nave y llame a sus hombres, nos encargaremos de esto – Jaehyun señalo a Chen.
- no podemos irnos, necesito que cubran nuestra salida, debemos tomar algo más de la base antes de dejar el mundo – pidió Chen mientras guardaba su arma.
- adelante, avisen cuando estén listos para salir – Jaehyun asintió y luego siguió a sus hombres con el arma lista en su mano.
Habiendo escuchado la conversación, Onew intento mantener su mirada fija en Chen, quería saber que más tenían en este mundo que valdría la pena quedarse unos minutos más en medio de este enorme desastre, los pobladores lentamente comenzaron a retroceder entre los árboles, dejando el espacio para que los soldados Orus pelearan e inmovilizaran a todos los rebeldes, una pequeña parte de su mente alcanzo a ver que Changmin era alcanzado por un disparo de las armas paralizantes y caía al suelo, pero Onew estaba más enfocado en ver que era lo que los herederos EXO habían venido a buscar a ese planeta.
ESTÁS LEYENDO
DOS LIDERES - EXO
FanfictionLa guerra había terminado de la forma en que todos esperaban, con la destrucción de su planeta, ahora no tenían hogar y había un problema aun mas grande, se habían separado en medio de la huida; el problema real empezó cuando Luhan como segundo al m...