Stay together (parte 1)

37 4 72
                                    

(Brett)

-Toma.- Sam me entregó la caja de pastillas que le pedí.

-Gracias.

-Yo todavía no entiendo por qué no vas tú por ellas.

-Alan, sólo puedo comprar cierta cantidad con receta. Me mandarán al carajo si pido otra. Ya son dos esta semana.

-¿al menos sirve? ¿Para qué son?

-Controlar la ansiedad.- saqué dos pastillas del empaque y fuí a la cocina por agua.

-si te pone tan mal no ver a Bernard, deberias hablar con él.

-No gracias.

-Brett, miráte.- Alan me señaló.- siempre pensé que eras un hombre apuesto, pero ahora de verdad das asco.

-necesitas un corte de cabello.- dijo Sam.

-Debería decirle a la estilista de la banda.-comenté restando importancia mientras tomaba la última de mis pastillas.

-Al diablo con ella, yo puedo hacerlo.

Alan y yo la miramos.

Suspiré.

-por favor no me trasquiles.

-Te prometo que no.- sonrió y rápidamente se dirigió a casa para traer... lo que sea que necesite para cortarme el cabello.

Ni siquiera lo veía tan mal.

La miré correr cruzando la calle, apurada y con una sonrísa casi malevola.

-Es encantadora.-comentó Alan.

-Eso creo.- reí.

Sabía a dónde iba Alan con todo esto, lo sabía porque le conocía tan bien como a la palma de mi mano, es aquí cuando debo frenarle antes que sea tarde y comience con disparates.

-¿Y qué con ella?- preguntó.

-pues nada, estoy con bernard.

-¿Y eso te importa?

Casi pude jurar que el corazón se me detuvo por un instante.
Llegué a pensar que Alan sabia todo lo ocurrido en Los ángeles.

-¿Qué quieres decir?

-Que cuando hablaste con Sam por primera vez me dijiste que te gustaba, y en ese momento también te gustaba Bernard.

-Sam sólo me atraía. Y en ese entonces aún no aceptaba que me gustaba bernard.

Alan me miró y se sentó en el sillón sin decir nada.

-como digas.

•°•°•°•

No tengo idea si era yo o realmente el tiempo pasaba como en un sueño.
Estaba tan adormilado cuando sam recién llegó con las tijeras, que ahora que veo pedazos de cabello caer frente a mi, no tengo ni consciencia de si estoy calvo ya.

Es por las pastillas, siempre es por ello.

Valium, comencé a tomarlas nuevamente  desde que volvimos a inglaterra. Había empezado a sentir una ansiedad cresciente, a veces no podía dormir, incluso llegaba a temblar.
Sospechaba, no, era evidente que era por el casí nulo consumo de cocaína desde que sobrepase mis limites en aquella fiesta.

Quizás podía sumarlo a que no he visto a bernard desde que llegamos aquí.
Y eso fue hace casi un mes.
Pareció que llegó y se encerró en su departamento para siempre.

Dogman StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora