jealous guy.

59 6 34
                                    

Oh I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh my I didn't want to hurt you
I'm just a jealous guy.

Brett

Carcajadas y el intenso olor del cigarro y alcohol inundaban el departamento. Solo espero que Alan limpie el chiquero que va a ser de esto mañana.

No dejaba de ver a bernard sentado con la mirada fija en el suelo, se que no le agradan este tipo de ambientes, aun que no tenía claro porque no simplemente se levantaba y se iba.
Lo mas que hacía era que cada vez que la botella tocaba hacia él, tomaba el shot correspondiente, porque si, la unica manera de safarse de los retos en juegos pateticos como estos era bebiendo, y bernard ya llevaba unas tres copas para evitar besar a cualquiera con quien le tocase, parecia mantenerlo bastante bien.

En determinado momento la botella giró hacia dos chicas.
Nadie tardó, aquellas se acercarón y comenzarón a besarse como si quisieran sacarse los organos con la lengua.

Inmediatamente miré al castaño, que no apartaba su vista de las chicas, tenía un claro sonrojo en la cara, pero más que eso las miraba de reojo.

Esto se estaba convirtiendo en un disneylandia para los degenerados. ¿A qué hora habrá programado la orgia Alan?

La botella siguió y siguió dando vueltas hasta topar con una chica castaña al lado de Sam, tenía entendido que se llamaba jodie, solo la conocía por Alan.

Bueno, era mona, y era un juego ¿por qué no?

Me acerqué y le di un beso rápido, una vez regresé a mi lugar volví la mirada a bernard quien tenía la vista concentrada en mi, casí tan repentino y directo que su mirada me hizo sentir un idiota.

Decidí ignorar cualquier cosa que pudiese hacerme sentir culpable. Solo era un maldito juego y ya.

La botella giró esta vez hacía una chica pelirroja que no conocía de nada, pero era guapa, muy guapa, que casualmente había tocado con Bernard.

Creí que iba a tomarse el shot como llevaba haciendo hasta el momento con todos, pero se levantó casí de inmediato hacia el lugar de la chica, y no, no fue un beso rápido.

Fue algo de lo que nunca se me pasó por la mente imaginarme haciendo a bernard.
Cuando le vi ahí, tratando de mantener el control al besar freneticamente a la chica.

Volvió a su lugar tambaleandose, y parece que el juego siguió, a excepción de mi que no me podia creer lo visto.

No volvió a aceptar a nadie más, siguió bebiendo cada que iba su turno, y ha decir verdad a mi también se me quitarón las ganas de jugar. Afortunadamente nunca estubo emparejado con la rubia.

Estaba sumido en el castaño mirando el piso que olvidé lo demás, y en dado momento me di cuenta que la botella estaba apuntando hacia Bernard y yo.

Me tensé inmediatamente, pues bien ni si quiera terminé de pensar cuando bernard ya se había librado del reto y de mi mientras se tomaba otro shot.

Y la botella siguió rodando, mientras tenía el ego un poco hundido.

●●●

-Bernard, creo que deberíamos irnos.- susurré acercandomé a él mientras platicaba con la chica rubia.

-Eh, Brett, te presento a Elisa.

-un gusto.- corté y tiré de Bernard.

-¿por qué la prisa? Estabamos hablando sobre tu futuro compromiso con Alan.

-Porque estas muy ebrio.

-¿Ebrio? ¿Yo? Mirate tú, todo borroso.

No dije más y le tiré de la mano, al verlo tambaleando de un lado a otro decidí pasar su brazo por mi hombro para servirle de apoyo. Tenía cara de querer vomitar pronto.

Dogman StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora