-Es solo una sesión, Bernard.
-Ya me han hecho cambiarme de ropa unas cuatro veces y ahora quieren que haga fotos con un girasol ¿como por qué?
-Yo qué sé. Todos te aman, y si te ven con un girasol te harán Dios seguramente.
-No quiero eso.
-Tú ve.- simón lo empujó.
El castañó se colocó delante de una pared amarilla. Realmente era un buen contraste.
El fotógrafo le dio un girasol y su gibson cereza.-muerdela.
-¿Eh?
Aquel le indicó la pose y juro que cosa más divertida que ver a Bernard haciendo estas fotos no había.
Posteriormente le cambiarón a una playera verde.La misma foto de bernard con el girasol en diferentes poses. Se veía bastante tierno.
-Brett, necesitamos que vengas a hacer unas fotos antes de que salgas al aire. Bernard, ponte esta camisa roja.- sentenció el fotógrafo.
-Me voy a rosar de tanto cambiarme.- susurró yéndose a cambiar.
En poco tiempo los encargados del maquillaje comenzarón a maquillar, no solo mi cara, también mi pecho simulando una camisa.
No le veo sentido a nada de esto.
Una vez terminado el tipo tras la cámara nos indico nuestros lugares.
Miré a Mat y simon que disfrutaban ampliamente del espectáculo con sus sonrisas burlonas.
Tener a bernard tan cerca como lo era tenerlo respirando en mi nuca para algunas fotos era una sensación extraña, provocaba un revoltijo en mi estomago de cierta forma.
Pero era divertido, en una ocasión le remangarón la camisa escribiéndole en el brazo "Skinny", bernard no paraba de reír.
Y como era de esperarse, cambiarón una vez más a bernard y a mi colocándole una chaqueta de cuero y a él una camisa café de a rayas hasta que por fin nos dejarón en paz.
Prefería mi clásica camisa blanca a sus atuendos forzados y estoy seguro que bernard opina lo mismo de su camisa azul.
Terminada la sesión fuímos al set para prepararnos ante la presentación, elegimos específicamente dos canciones un poco viejas que teníamos rato sin tocar. Una de estas nunca presentada "My Dark Star" era relativamente nueva, y aun que Ed nos dijera que no la tocaramos, nos pareció muy vacio solo tocar "The Living Dead".
-¿Nervioso?- pregunté mirando al castaño.
-Solo me preocupa equivocarme. Pero puedo pasar desapercibido si te equivocas tú.- sonrió.
-En ese caso...- me dirigí a una mesilla y tomé uno de los tres plumones que había.- escribamos tu nombre para que sepan a quien linchar si lo arruinas.- dije tomando su mano derecha para escribir en rojo "Bernie".
-Ahora me siento con derecho de escribirte "Bretto" en la frente ya que nos estamos rayando.- alargó una risilla.
-Que curioso, ¿soy yo o ya te estas riendo más seguido?
-Mi madre dice lo mismo.
Ambos paramos la conversación cuando nos indicarón ir al escenario. Bernard tomó asiento y yo me dirigí al micrófono. Audiencia relativamente pequeña, pero me encontraba un poco nervioso y descolocado.
Las cámaras comenzarón apuntando a bernard en cuanto comenzó con los primeros acordes. Me preguntó si la gente en casa esta cuestionándose ahora mismo el rayón en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Dogman Star
RomanceSiempre me ha resultado tremendamente absorbente ver tocar a Bernard. Incluso bajo la opaca luz de una bombilla de cuarenta vatios, dentro de un local de ensayo y lejos del brillo y el resplandor del escenario, la forma en la que se entrega absoluta...