(Brett)
A penas desperté y ya me siento de la mierda.
Simon no había acudido a los ensayos desde que regresamos de la cabaña, en pocas palabras en todo lo que lleva esta semana, y una parte de mi quería decirle algo como: "Maldición, eres el maldito baterista, haz tu trabajo y deja el drama", pero no podía.
No podía ser tan hijo de puta.
Lo peor es que ya habia llegado a ese punto el otro día, y realmente me dolia, porque era mi amigo.
En ningún motivo quise decir algo malo, pero simon estaba siendo tan insistente, y presionaba a Bernard.Y eso era algo que no podía permitir.
Mientras mi mente estaba hecha una maraña de debates mentales, me levanté de a poco sin saber exáctamente la hora, pero por el sol de la tarde, asumía que eran las seis.
Me percaté del paquete y polvo blanco que estaba mezclado en mi mesita de noche.
Por si fuera poco consumí un poco de esto antes de ir al ensayo, realmente funciono como quería, ya que tenía tanta energía que no me importaban las miradas recriminatorias de Mat y Bernard.Supongo que eventualmente el efecto se pasó y llegué a casa agotado
Limpié y oculté lo que pude, me cambié y me dirigí a la salida con un paquete de cigarrillos en mano y encendiendo uno a mitad del camino.
La zona por la que vivo no es más que un barrio más de la zona alejada de casas lujosas aquí en londres, pero a penas y podía notar a la gente que camina por ahí.
Antes de darme cuenta a dónde me dirigía, ya estaba dando vuelta a Lancaster road.
No sabia qué hacia ahí pero por algún motivo sentía que quería cruzarme con Sam.Si bien necesitaba alguién ajeno a quien poder contarle algo de esto, todo esto. Alan es mi mejor amigo, pero si le cuento algo de esto me dirá que soy un maldito engreido por creerme el dueño de la banda.
Me dirigí a la que creí que era su casa, aun que creo recordar que mencionó que trabajaba por aquí ¿lo hacía o lo imaginé?
Toqué la puerta y esperé unos segundos hasta que abrió la puerta e inmediatamente puso una cara de sorpresa y confusión.
-¿Quieres salir un rato?- dije.
•○••°
Sam estaba frente a mi, y aun que su cara no lo demostrara sé que esta preguntándose qué demonios acaba de escuchar.
-Entonces...
-Si.
-¿Tú y Bernard...?
-Si.
Ella se quedó un rato más en silencio analizando mi cara. Eso creo.
-Bien... entiendo la historia hasta ahora, pero sigo sin entender por qué amenazaste a Simon.
-Estaba siendo muy insistente ¿comprendes? Para bernard fue confuso todo este tema de... gustarle, y con toda esa presión en él de ser "descubierto" lo iba a empeorar.
-¿cómo lo sabes?
-porque así es bernard. Es muy callado, y reservado. Y yo jamás dejaría que su intimidad se revelara por alguién que no sea el mismo.- me quedé un rato en silencio.- las personas no pueden saber algo así.
-Pero Brett, tú ya das señales de que se te voltea más para allá que para acá.
-Pero soy yo, sam, no me importa, la imagen es mia, si las personas lo piensan esta bien, pero no quisiera que metieran a bernard en esto. Ni quiero que lo bombardeen con preguntas estúpidas sobre mi, o sobre lo que le gusta o no, ya vivo esa cara de la historia yo y no quiero que bernard se involucre en algo así.
ESTÁS LEYENDO
Dogman Star
RomanceSiempre me ha resultado tremendamente absorbente ver tocar a Bernard. Incluso bajo la opaca luz de una bombilla de cuarenta vatios, dentro de un local de ensayo y lejos del brillo y el resplandor del escenario, la forma en la que se entrega absoluta...