(Brett)
Dimos un concierto asombroso, la multitud gritaba con fuerza aun cuando ya habiamos avandonado todos el escenario.
Guardabamos nuestros instrumentos mientras una chica del staff se acercó para charlar conmigo, y en muchos de esos casos era una invitación para ir a una fiesta donde bastaba decir que estaría toda la escena músical de los ángeles.Bernard me miró de reojo.
-claro.- le dije y sonreí, la chica me dio el número de la casa, tomamos nuestras cosas y me despedí de ella.
Salimos del local rumbo al autobus que nos habían conseguido, y esperando a que el chofer viniera todos nos desplomamos en los sillones.
Miré nuevamente a bernard quien no decía nada y se limitaba a tirar de los hilillos de su pantalón. Luego dirigí mi mirada hacia Mat quien me alsó las cejas como si tampoco pudiera hacer nada por la actitud de bernard.
Al poco tiempo el camión avanzó y observé los altos edificios y la vida nocturna de Estados unidos. Hacía ya una semana que estabamos de gira, y realmente esta era la gira más grande que nos había conseguido el manager.
Sin embargo y por lo mucho que parecía encantarnos el libertinaje que poseían estas tierras, bernard había estado excesivamente callado desde el segundo día que pisamos los ángeles.
El problema con bernard era precisamente que es demasíado británico.
Llegamos al hotel donde dejamos nuestras cosas y descansamos un rato.
Estaba agotado, así que me acosté en la primera cama que vi, y bernard se sentó al lado mientras Mat corría al baño y simon lo apuraba a terminar.
-¿cómo te sientes para conocer gente nueva?- dije.
-No iré.
Instintivameme voltee hacia él.
-¿Bernard qué sucede?
-Sabes que no me agradan las fiestas con desconocidos.
-Yo estaré ahí.
-Los primeros minutos de la fiesta estarás conmigo, luego alguna chica vendrá a buscarte y te desaparecerás entre todos. Siempre es así brett, y francamente prefiero quedarme con mi guitarra aquí.
Me quedé atónito. ¿Cómo podía decir eso?
-¿De qué hablas? Ni siquiera es eso. Desde que estamos aquí te comportas de esa manera.
-Es que no me gusta aquí. Estás extraño, Brett, te comportas raro, y salen todas las noches hasta que vuelven de madrugada. Sinceramente comienza a preocuparme como te desvelas de esa manera y en los conciertos estás frenético.
Me quedé callado, comenzaba a preocuparme el hecho de que bernard estuviera sospechando algo.
-como quieras.-dije. Realmente comenzaba a ser cansado tratar de comprender a bernard estos últimos días.
No comprendía, la última noche antes de venir aquí la pasamos muy bien...
Me levanté y abrí la puerta topándome con Mat y simon, quienes como ya era de esperarse, estaban escuchando todo desde el otro lado.
-recién ibamos a entrar.- comentó simon.
No dije nada y los evadí, me metí en el baño y cerré con llave.
Ante el espejo mi cara se veía aun más cansada de lo habitual, pero estamos en otro continente, eso no pasa muchas veces y creo que es un factor que bernard no comprende.
ESTÁS LEYENDO
Dogman Star
RomanceSiempre me ha resultado tremendamente absorbente ver tocar a Bernard. Incluso bajo la opaca luz de una bombilla de cuarenta vatios, dentro de un local de ensayo y lejos del brillo y el resplandor del escenario, la forma en la que se entrega absoluta...