(Brett)
-Bernard...-dije mientras daba tumbos por las escaleras para llegar al cuarto de hotel.
Abrí la puerta, y aun que ya no estaba drogado (o tan drogado) como lo estaba en la fiesta, percibía que mis sentidos aun estaban un poco adormilados ya que tiraba cada cosa a mi paso.
-Bernard.-finalmente lo encontré de pie en el balcón de la habitación.
-Por favor, brett, no quiero hablar ahora.
-Pero yo no quiero dejarlo así.
El castaño no dijo nada, ni siquiera me miraba, y a estas alturas ni siquiera puedo preguntarme cuál de las dos es peor.
-Bernie... por favor dime algo, aun que sea mirame.
Estaba desesperado, y es que más que cualquier otra cosa, comenzaba a preocuparme que este desliz me hiciera perder a bernard.
-No sé si quiero verte.
Sentí una punzada en el pecho a penas le escuché decir aquello.
-Ya entiendo como es que podías pasarte horas sin dormir y estar como si nada.
-No, bernie, es la primera vez que la pruebo.
-Ya, de verdad Brett... ni siquiera intentes arreglarlo. Ten un gramo de dignidad.
Tragué saliva, algo en mi no quería seguir la conversación.
-Estuviste actuando tan raro desde hace tiempo, y cada que te veía me presentabas a gente nueva de la cual siempre me preguntaba cómo lograbas conocer, ¿cuánto tiempo pudiste hacerme tan idiota? Hasta llegué a adular tu manera tan rápida de socializar, y no me di cuenta de que quizás le tendí la mano al que te daba esa mierda.
-No, no estas entendiendo. Solo la uso para días de gira.- dije con la voz ya algo temblorosa.
-¿cómo pudo ser que me diera el lujo de sentirme mal cuando te fuiste a la fiesta? ¿Cómo pude cuestionarme si yo estaba alucinando con tú forma de actuar desde que llegamos aquí?- el castaño se inclinó en el balcón.- ¿cómo pudiste reprocharme por decirte cómo me siento? ¿Cómo Brett? ¿Cómo me hiciste sentir tan mal cuando yo no tenía la culpa? ¿Cómo puedes ser tan cínico?...
-bernard.-comencé sollozar antes de que me diera cuenta.
-¡¿por qué estuve toda la noche aquí pensandote mientras tú te metías esa porquería?! ¡¿te das cuenta si quiera de que ni siquiera me lo pudiste decir?!
-Porque sabria que te pondrias así.
-¿y de verdad te preocupaba esto? Porque hubiera sido más razonable que lo pensaras antes de ingerirla. Y ya toda la gente aquí sabe que lo haces brett, ¡ni siquiera pudiste ser discreto por la puta banda!- volteó hacia mi. Sus ojos también estaban llorosos.- decidiste que todos se enteraran aquí menos yo. Yo, brett, yo pude ayudarte.
-No soy un adicto.
-Pues te diré qué, si no paras eso pasará. Y el día que seas un puto adicto, el grupo de personas con el que estabas allá en la fiesta metiendote esa porquería no te va a tender la mano. Te van a tener lástima.
Yo ya no podía decir nada, me dedicaba a mirar el piso mientras lloraba desconsoladamente.
-¿Esta todo bien aquí?- En un instante me sobresalté al escuchar a Simon y Mat entrar en la habitación, y me pregunté en qué momento entrarón al cuarto de hotel.
En cuanto volví la mirada a bernard supe que a ellos tampoco les iría bien.
-¡Y ustedes par de idiotas, dicen ser amigos de Brett pero ¿Dónde mierda estaban?!
ESTÁS LEYENDO
Dogman Star
RomanceSiempre me ha resultado tremendamente absorbente ver tocar a Bernard. Incluso bajo la opaca luz de una bombilla de cuarenta vatios, dentro de un local de ensayo y lejos del brillo y el resplandor del escenario, la forma en la que se entrega absoluta...