(Bernard)
Estoy en el lugar correcto.
Pensé. Tal y como el rayo de luz apenas visible atravezaba la ventana, él estaba aquí de nuevo y yo sobre su pecho.
Escuchaba sus latidos y los míos, y viendo desde un tercer plano como sus dedos se entrelazaban en mi cabello, algo terriblemente extraño me invadía el estómago.De fondo comenzó a sonar una canción, irreconocible para mi que como unico compás libre de mis deseos, repetía <<quedemonos juntos>> y aun que no llevaba tu nombre, hablaba de ti.
Aquel insólito escenario se desvaneció apenas sonó la alarma.
Otra vez lo soñé.
Y hubiera suponido que soñaba con johnny Marr, de no ser porque miré la sábana.
-Puta madre.-susurré levantandome de inmediato haciendo bola la sábana hasta aventarla en el cesto de lavandería.
Me quedé un rato mirandola, como quien se despierta y mira un calcetín recordando el sueño.
Aparté mi vista de aquella cosa en cuanto comencé a sentirme extraño de nuevo.No sé, de alguna manera era como profanarlo, en sueños... pero no dejaba de serlo. Me sentía como un cerdo, aun si realmente no podía controlar algo así, así que me dirigí al baño.
Cualquier cosa con tal de despejarme, abrí la llave y mientras dejaba que el agua limpiara el depravado mental en el que estaba a nada de convertirme, entretuve mis pensamientos en algo más.
Tenemos concierto y Hoy tenía ensayo, si, no sé si... Brett quiera que hagamos whipsnade, aún que no sería una mala idea. Todo el concepto de esa canción me tenía fascinado. Quizás Mat pueda dar su opinión, tal vez simon.
¿Qué voy a comer hoy?Mmmm...
Miré una gota de agua en la pared. Creo que me ha recordado al vapor del arroz, podría hacer arroz, aun que siento que a veces lo hago acuoso ¿eso tendrá que ver donde lo siembran? Sé que se hace sobre el agua, pero tal vez los asiaticos le ponen agua extra y por eso me sale de esa manera.
¿Eso se puede?
Tal vez este arroz no lo siembren aquí. Bueno, obvio no aquí en la bañera, eso sería muy estúpido, me refiero a Londres. Sé a lo que me refiero pero no sé por qué me lo aclaro ¿Eso quiere decir que me siento solo?
Creo que debo pedirle la receta del arroz a mi mamá.
Cerré la llave y tomé la toalla. Apenas me la amarré a la cintura y salí del baño.
¿Te imaginas que salieras sin toalla y Brett estuviera ahí sentado?
Solté una risilla.
Creo que me daría más miedo que pena.Me dirigí a la cocina y encendí la radio,
Tomé un tazón y serví lo último que quedaba del cereal junto a la leche.Mientras revolvía desinteresadamente desde mi asiento, mi vista se quedó en algún punto fijo de la ventana observando la calle hasta que "i won't share you" comenzó a sonar.
Esa canción me recordaba a la fiesta en la que Brett me espiaba mientras hablaba con una chica.
Si...
Desvanecí aquellos recuerdos y miré mi cereal. De solo pensarlo el hambre se me había quitado, había sido suplantada por un extraño lleno en mi estómago que me causaba nauseas.
Suspiré y recargué mi cabeza sobre la mesa.
Puta madre.
Si, era mi palabra favorita.
ESTÁS LEYENDO
Dogman Star
RomanceSiempre me ha resultado tremendamente absorbente ver tocar a Bernard. Incluso bajo la opaca luz de una bombilla de cuarenta vatios, dentro de un local de ensayo y lejos del brillo y el resplandor del escenario, la forma en la que se entrega absoluta...