(Bernard)
Estaba desparramado, (si es que así le puedo llamar) tirado, casí muerto sobre el sillón, raspando las cuerdas con una púa desgastada.
Llevaba horas mirando la libreta, aquella hoja en blanco y los garabatos que la adornaban.
Una canción...
¿Por qué me era tan dificil solo escribir algo?
Tenía muchas cosas que quería plasmar, sin embargo parece que las letras no me ayudan. Apenas escribía algo y lo borraba porque para mi sonaba estúpido.
No entiendo como lo hace brett.Se dice que las canciones son poémas, historias, actos de confianza en ti. Que debes tener algo que contar, y lo tengo todo, tengo mucho que contar.
Quería escribir algo para mi, no algo para Suede, pero cuando lograba encontrar algo y lo escribia, lo comparaba con las letras de los grandes en la música, y definitivamente lo mío sonaba patetico.
Tal vez lo estaba forzando demasíado.
Pero tenía el sentimiento. La confusión y unas ganas tremendas de devolver todo si pensaba en Brett.
¿Qué estará haciendo?
No le he visto mucho estos días.Como sea.
Tenía que plasmar aquello de alguna manera o explotaría, y si podía componer ¿por qué no escribir? ¿Cuál era la ciencia detrás de todo esto?
Miré la pequeña fotografía que tenía enmarcada en la chimenea, aquella que nos dierón de esa sesión que Brett y yo hicimos, cuando casí termino sin piel de tantas veces que cambie de camisa.
Creo que la puse ahí porque era la única foto en la que me veía realmente guapo, la realidad era otra si me miraba en el espejo.
Miré a la ventana de vuelta y suspiré.
Me siento solo.
Podría ir a casa de Brett, él era como mi mejor amigo también, digo, eso sentí antes de que me besara.
Y me confundiera.
Todavía más.
Entonces me detuve, creo que más bien fue una especie de enojo conmigo mismo por ser tan imbécil.
Son letras.
No es nada.
Brett lo hace y yo también.Tome el lápiz y escribí como titulo: Friends And Lovers.
Mi mano se dejo llevar por lo que sonaba aparentemente bien en mi cerebro, no tenía idea de como se escribía una canción, o si había un método preciso, pero sinceramente no me importaba.
Estaba plasmando primitivamente lo que pensaba sobre esto, y planeaba mostrarselo a Brett, digo, necesitaba una segunda opinión... ¿no?
Apenas terminé la canción, aventé el lápiz y arranqué la hoja, tome mi abrigo y algo de dinero y salí del piso camino a casa de Brett.
<<¡Hola Brett! ¿Cómo estás? Tanto tiempo... oh ¿quieres que pase? ¿En serio? No quiero molestar.
Oh bueno, ya que insistes>><<Oh Bernard te extrañé, por favor sientate>>
<<Mira, escribí esto... para ti>> *se sonrroja*
<<oh Bernard es muy hermoso, ¿quieres salir a comer algo?>>
<<Me encantaría>>
Deja de pensar idioteces.
A medida que iba alejandome de casa, más me iba arrepintiendo. Estaba a cuadras de llegar a la casa de brett y ya comenzaba a frenarme, sin embargo mis pies no se detenían.
ESTÁS LEYENDO
Dogman Star
RomantikSiempre me ha resultado tremendamente absorbente ver tocar a Bernard. Incluso bajo la opaca luz de una bombilla de cuarenta vatios, dentro de un local de ensayo y lejos del brillo y el resplandor del escenario, la forma en la que se entrega absoluta...