Bernard's Birthday. (part 1)

62 6 32
                                    

(Bernard)

-vale, una vez más.- anunció Ed a través del vidrio.

Comencé nuevamente aquella linea de guitarra para "Killing of a flash boy". Llevabamos un rato tratando de que saliera tal y como era planeado, y no es que no estuviera en todos mis cavales, es que Brett no paraba de verme.

Simon y Mat parecían estar en lo suyo, pero Brett estaba ahí sentado al lado se Ed y miraba cada cosa que hacía desde que entré a la cabina.
Cada vez que le miraba era como si recordara la vez que me orinó.

Aun que claro, eso paso hace meses ya, creo que ni si quiera se acuerda, y para ser francos no tengo idea del concepto en el que estamos ahora.

Creo que me hizo gay.

Vale, tampoco tan drástico, es decir, siento cosas muy extrañas hacia él, y me gusta cuando lo beso, o me besa...

Bernard, concentrate.

En verdad que a veces es cansado ser tan idiota y tan cohibido. Brett debe saber que soy muy predecible, y que no haré nada sin la certeza de que no es inapropiado, pero he pensado tantas veces en hacer algo que lo cambie, luego tengo a brett en frente y no puedo ni moverme.

Seguía tocando aquellas notas ritmicamente hasta terminar la canción, creo que esta vez lo hice bien, bastante bien.

Miré a la cabina al no escuchar la voz de Ed reclamar. Un joven había entrado a la sala y estaba hablando con Simon mientras sostenía un abrigo.

Castaño, cabello medianamente corto, de tez pálida y estatura media.

Normalmente me hubiera dado lo mismo quien coño entrara al estudio, pero había dado una buena interpretación con la guitarra esta vez y Brett no paraba de mirarlo.

Casquivana.

No Bernard, tranquilo.

Dejé la guitarra en un soporte y me dirigí a la sala de producción.

-Si, realmente solo vine por un traje.- decía aquel.

-¡Bernard! Él es Neil, primo de Simon.- brett nos presentó desde su silla. Parecía encantado.

-Si, decía que solo vine realmente por un traje.- sonrió levemente dándome la mano.

-Que divertido, no sabia que el estudio era lavandería también.

De reojo alcancé a divisar como Mat levantaba ambas cejas con la vista hacia Brett.

Soltaron algunas risas incómodas.

-Bueno, estaba comentando que luego del ensayo podíamos ir a tomar algo.-dijo Simon.

-Yo...no creo poder.

-Vamos Bernard, no seas aguafiestas ¿qué cosa podrías hacer que no sea quedarte en casa tocando?- interrumpió Mat.

-Te sorprendería.

Sentí que brett jaloneo un poco mi brazo hasta llevarme un poco alejado de los demás, voltee hacía él.

-¿Qué sucede?

-¿De qué hablas?- contesté de inmediato.

-¿Por qué no quieres ir?

-Brett, sabes que no soy de estas cosas.

-¡Eh, Brett, ya dale permiso!- gritó Mat. Suspiré.

-Ven con nosotros.

-No... Brett, yo...

Dogman StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora