51.

51 3 18
                                    

(Bernard)

Bottle plums.
Seguía pensando en esa fráse desde que Paula Yates se lo mencionó a Brett en la entrevista de esta mañana.
Simon y Mat reían a cada cosa mientras miraban áquel show al que brett fué invitado llamado "The big Breakfast" hace poco menos de dos horas. La única diferencia era que recién lo transmitían, eso y que Brett aún no llegaba al ensayo.

Seguí tocando mi guitarra buscando un sonido un poco más engañoso, aún que seguía sin conseguirlo.

Cinco minutos más tarde, Brett llegó con Sam.

Perfecto.

Ella me dirigió una mirada algo tímida, yo sólo logré levantar un poco la cabeza en forma de saludo, y no tengo idea si sólo soy yo, o el ambiente acaba de tornarse aún más tenso.

-Por fin llegas.-comentó Mat apagando la tele.-Hola sam.

-Mat, Simon, no se preocupen, me iré pronto, tengo trabajo.-contestó sentandose en una pequeña silla del estudio.

-Quedate lo que quieras.- sonrió simon tomando las baquetas.

Yo sólo me levanté y posicioné en mi lugar conectando mi guitarra al amplificador.

Brett vino al frente mío y tomó el micrófono dándome una mirada un tanto amenazante y extraña.

Vale, quién sabe que hice ahora.

Como fuera, el ensayo transcurrió con normalidad, yo me dedicaba a mirar mi guitarra, sólo para no tener que mirar a sam y a brett sonreírse.

Tomabamos algunos descansos, claro, en los que yo me quedaba al fondo tocando canciones estúpidas o fingiendo escribir algo en una hoja tirada con los acordes.

Si yo nunca hubiera abierto la boca sobre mis sentimientos a sam, es probable que ella estuviese aquí haciéndome la plática.

Tocabamos una nueva canción que brett taradeaba por encima llamada "The asphalt world", aún que no llegaba a comprenderle mucho, como fuera, mañana iriamos al estudio para grabarla.

Durante todo el ensayo pude notar que sam también me evitaba, y no sólo eso, parece que brett también me estaba mirando como si quisiera asesinarme o algo parecido.

Transcurridas unas horas, la noche cayó, la banda acordó quedarse un rato más en el estudio, aún que sam se levantó de inmediato.

-Tengo que irme.-comentó a brett.-Debo trabajar.

Áquel asintió y guío a sam hasta la puerta.

-¡Nos vemos! -dijo abriendo la puerta, y como no, dandole un sonoro beso a brett.

Después de eso desapareció y brett volvió a su lugar.

-Deberías acompañarla al menos.-dije afinando una de mis cuerdas.-Es tarde, y las calles no son muy seguras.

No escuché más que silencio por un momento.

Brett abrió la puerta en seguida.

-Vale, entonces ve con ella.

Levanté mi vista, al igual que todos, más que nada por el tono de voz que usó.

-¿Qué?-Pregunté.

-Parece que te preocupa bastante, ve con ella.

Miré a Mat y simon para que al menos alguno pudiera darme una pista de lo que sucedía, pero sólo miraban atentamente esperando a que yo respondiera.

-¿Qué diablos te sucede?-pregunté.

-¿Te gusta, no?

Me quedé un momento en silencio, de reojo pude ver a simon tapar su boca con una mano, bastante drámatico.

Dogman StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora