46.

37 3 44
                                    

(Bernard)

Tomaba a sorbos la cerveza que tenía en mano, mientras observaba a la gente pasar y reír de manera exagerada en torno a brett.

No quería decir que estaba vigilandolo o algo similar, pero era imposible no notarlo cuando la gente del lugar lo rodeaba, y el único que no lo hacía era yo.
Sonreía de esa manera tan característica de él, incluso diría que coqueta hacia algunas chicas. Y la gente le miraba y reía.

No me importaba realmente, pero el sonido de las risas y esa gente exagerada me causaba cólera.

Estabamos a nada de tocar frente a un publico no muy pequeño, y ni bien llegamos ya tenían rodeado a brett.
Incluso sam estaba entre las personas que le rodeaban, brett la había invitado, supongo.

-Dile a tus amigos que faltan diez.-me dijo una organizadora del concierto.

Asentí y me puse de pie para dirigirme al escenario, los demás al verme, me siguieron.

Últimamente no les avisaba nada en lo que concernía a la banda, no llegaba a ser necesario cuando había establecido mi propia forma de decir las cosas por medio del silencio.

La multitud gritaba con fuerza aclamando el nombre de la banda, una vez salimos al escenario, nos colocamos todos en nuestros respectivos lugares.
Mi vista se desvió hacia el polvo blanco que había en el suelo frente al bombo de la batería.

Suspiré con algo de cólera. En nuestros conciertos más actuales, o más bien, desde que habíamos discutido áquella vez en mi departamento, brett ya ni siquiera se molestaba por ocultarlo, e inhalaba cocaína antes de un concierto, a veces tenía el descaro de hacerlo frente al público, como hoy.
Yo ya no me molestaba siquiera en protestar, si lo hacía, Brett seguramente me diría que a mi no me incumbe.

Y de cierta forma así era.

Comenzabamos con "Animal Nitrate", yo inicié tocando los primeros acordes mientras veía a Brett agacharse e inhalar algo de ese polvo blanquecino.
Eventualmente la banda me siguió y brett comenzó a bailar y hacer movimientos bruscos y frenéticos.

Llegué a creer que caería del escenario.
Pero no fue así, y el resto del concierto pasó en un abrir y cerrar de ojos.

•○•○•○•

Luego del concierto, todos se dispersaron por el lugar, y dió comienzo a una pequeña fiesta tras bambalinas.
Yo me senté en un pequeño sillón marrón que estaba en la esquina del lugar, con otra cerveza en mano, mirándo atentamente la lata como si fuese a contarme algo.

Levanté la vista y miré a todas áquellas personas que seguramente jamás volvería a ver en mi vida.
Aun que pueda parecer un amargado, había veces en las que pensaba que no estaría mal por una vez sentirme integrado, miraba a Brett divirtiéndose entre esas personas, y quería hacer lo mismo en un estúpido e infantil intento de mostrar que también podía divertirme sin él.

Pero como siempre, todo se queda en mi mente.

Sentí de pronto que alguién se sentaba al lado mío. Voltee y le sonreí timidamente.

-Sam.

-¿Por qué no estás pláticando con una chica linda ahora?- dijo mirándome.

-Quizás porque no me llama la atención ninguna.

Alzó las cejas y tomó un sorbo de la cerveza que tenía en mano.

-Deberías darles una oportunidad.

La mire con obviedad.

-¿Estás trabajando de cupido esta noche?¿A quién me quieres presentar?

Dogman StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora