-Brett, No va a venir. Tenemos que iniciar ya.- sentenció Matt.Estabamos a punto de presentarnos en los Brit Awards y Llevábamos cerca de Media hora esperando a Justine. Francamente no sé por qué me sorprende. Ni si quiera sé por qué me sentía traicionado si de todas maneras Justine había estado faltando constantemente a los ensayos o llegando tarde.
Quizás pensé que la banda le importaba un poco.
-Pero es nuestra segunda guitarra,y segunda voz. No podemos salir.
-Brett.- Matt pasó un brazo por encima de mi hombro y me alejó del resto de la banda.- Con una voz como la tuya ¿Quién necesita segunda voz? Y con un guitarrista como nuestro Boy Wonder ¿quién necesita segunda guirarra? Justine esta de más.
Quizás era mi egoísmo, quizás era el deseo de mantenerla conmigo de algún modo, pero las palabras de Matt no estaban muy erradas, por mucho que dolieran. Estábamos ahí, en uno de los eventos músicales más importantes de Gran Bretaña, y ella no.
El show debe continuar.
Asentí y me dirigí a las escaleras que llevaban al escenario. Pasé por un lado de bernard y le despeiné un poco el cabello, este me sonrió y empujó levemente.
Aquel mundo de gente, de músicos y fanaticos, las luces, las cámaras y el sonido de la multitud me ensordecían un poco. Miré a todos en la banda, parecían listos.
Me levanté el ligero crop-top negro que elegí para esa noche.
-Esta porquería me queda un poco grande.- susurré hacía bernard.
-Te dije que no era buena idea.- río por lo bajo.- Vas a terminar semi- desnudo.
-¿Algún problema con eso?- le miré en broma de picardía. Este se recogió el cabello a los lados.
-Ninguno.
Asentí y me di la vuelta, en cuestión de segundos Bernard comenzó a tocar los primeros acordes de "Animal Nitrate". Realmente no sabía si era la canción que me invadía de un sentimiento de "liberación" o si estaba enfadado por el desplante de Justine, pero comencé a actuar de una forma "Rebelde" como lo hacía cuando quería parecerme a las bandas punks que tanto admiraba.
Miré a matt, luego a simon y por último a bernard, movía su cabello de aquí a allá al ritmo de la guitarra.
Desde cierto punto de vista podía parecer patético, nadie en el público se movía, y me imagino que el ver a unos tipos flacuchos de sexo dudoso en un escenario era algo relativamente raro.
Aún que nunca me importó, múltiples rumoreos y risas del como actuaba o bailaba de manera afeminada, el ser de esa manera ha sido provocado desde que Justine no estaba más conmigo, quizás trataba de suplantar una figura femenina en mi vida.Sin ella somos solo unos chicos vestidos de gays en un escenario.
Pero el escenario era mío, y no me importaba en lo absoluto la gente, el coraje me invadía, la frustración, estaba actuando más para mi que para los demás, y en el escenario me muevo como yo desee.
La presentación terminó y sin esperar nada más aventé el micrófono, Simon dejo las baquetas y Matt tiró el bajo. Bernard no sabía muy bien qué hacer, si seguirnos el ridículo aspecto de "Rudos" o despedirse, creo que es muy educado como para irse así como así, ya que lo vi despidiéndose rapidamente del publico con una sonrisa y la mano alzada y tratando de seguirnos el paso.
Esa noche predominó mi frustración.
●•●••●
El eventó había terminado oficialmente, todos guardábamos el equipo en una vieja furgoneta para cada quién irnos a casa, cuando entonces vi su figura por sobre las anaranjadas lamparas del local.
ESTÁS LEYENDO
Dogman Star
RomanceSiempre me ha resultado tremendamente absorbente ver tocar a Bernard. Incluso bajo la opaca luz de una bombilla de cuarenta vatios, dentro de un local de ensayo y lejos del brillo y el resplandor del escenario, la forma en la que se entrega absoluta...