The Asphalt world (part.2)

27 3 14
                                    

(Bernard)

Miré el reloj, luego a la puerta, y suspiré vagamente de aburrimiento.
Llevaba metido en casa desde que había regresado del estudio, y únicamente había salido una vez para fumar.

Sentía que estaba desconectado de todo lo que sucedia en londres áquel día, ni siquiera había encendido la tele para ver las noticias, o visto el periódico siquiera.
Únicamente era yo solo, ahogandome en pensamientos contra Ed, y pensando en alternativas para sacar a colación mi trabajo.

No era una exageración, lo había planteado desde semanas, Ed estaba haciendo una catastrofe con nuestras canciones.
Trataba de hacer algo comprimido y estandarizado para el disco, algo uniforme, y simplemente no podía comprender como nadie notaba que estaba quitandole alma al disco.

Y si iba a ser de esa forma, al menos debían dejar que rescatara yo la última pieza que cierra el disco.
Brett podría entenderme, claro, si hablo con él.

Miré el telefóno y sin pensarlo más, comencé a marcar al número del departamento que compartían él y Alan.

Hacia bastante tiempo no le llamaba.
Sobre todo era extraño, porque seria la primera charla a solas con brett desde que todo se vino abajo hace meses.

No contestarón la primera vez que llamé, tampoco la segunda.
Hasta que por fin, contestarón a mi tercera llamada.

-¿Diga?-escuché la voz de brett por el otro lado de la línea.

-Brett, soy bernard, quiero hablar un momento contigo.

Comencé a ponerme un tanto nervioso cuando escuche algo de silencio de su parte.

-Dime.

-Es sobre The Asphalt world, sabes que es una canción importante, y realmente no quiero dejarlo todo en manos de Ed.

-Bernard, debes calmarte un poco ¿si? Ed sabe lo que hace.-su voz era extrañamente calmada y baja.

-Brett, Ed no sabe lo que hace.

-bernard...

Le interrumpí, porque sabía exactamente lo que diría.

-Brett, por favor, se que piensas en otra cosa cuando Ed habla en el estudio. Eres el único que entiende lo que quiero lograr con esto, sabes que haría mejor el álbum si tú y yo tuvieramos el control de la producción.

Suspiró.

-¿Qué quieres que haga yo?

-Que convenzas a Ed, él te escuchará a ti, a mi me detesta, pero si tú hablas con él, lograrás que al menos pueda tomarme en consideración para las decisiones creativas.

-No puedo hacer eso, bernard. Tenemos ya suerte de poder tener a Ed.

-Brett, ni siquiera estas de acuerdo con lo que él esta haciendo, sabes que nos tiene como marionetas.

-No bernard, sólo tú lo piensas, y no puedo dejar fuera a Ed sólo porque no concuerdes con él.

No quería enojarme, realmente no, pero ¿cómo podía reaccionar a que brett estuviese prefiriendo la opinion de Ed antes de la mía?

-Soy miembro de la banda, debería opinar al menos, no sólo eres tú y ed, Brett ¿qué demonios pasa? Antes me considerabas para todo ¿por qué haces esto?

-No hay nada en tú contra, bernard, este es un álbum distinto.

-Esto es por nosotros, ¿no?

-No bern...

-¿Por qué no me dices la verdad? Este disco era nuestro, ahora tú y tu mejor amigo, ed, me estan dejando afuera, deja el cínismo, Brett.

Dogman StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora