Han pasado los días de manera sorpresiva. Encerrado en su habitación tuvo mucho tiempo para reflexionar siquiera un poco sobre su estadía actual. Recluido y privado de su libertad pensó una vez más en escapar, lo pensó y aun lo sigue pensando solo que planificar su fuga seria algo riesgoso. Cuanto daría para estar nuevamente con sus hijos, con aquellos seres a los cuales fue capaz de darles vida. Soñó con ellos cada día, imaginando que algún día en el futuro más próximo saldría de aquel espantoso lugar; que él seria capaz de atravesar aquella puerta y al hacerlo salvarlo de las garras de aquellos hombres ante los cuales se humilla cada día.
La situación a mejorado desde ese entonces, aunque "mejorado" es algo que pretende creer para no asimilar la realidad, un maquillaje que tapa las verdaderas cicatrices de la realidad. ¡Oh como odiaba estar ahí! Fue humillado de mil y un maneras entre las cuales se destaca el hecho de ser tratado como animal o inclusive menos que eso.
Optaron por cortarle todo el cabello hasta el punto de dejarlo calvo, decidieron ponerle una correa de obediencia en el cuello e incluso lo sacaron a pasear como si fuese una mascota común y corriente con la única diferencia de que lo dejaron caminar normalmente y no en "cuatro patas".
Lo obligaron a usar disfraces de animales, incluso algunas veces lo vistieron con harapos y se divirtieron viéndolo hacer todo aquello que ellos demandaban con capricho.
Con nostalgia se miro en el escaso reflejo de la ventana, paso sus manos por su cabeza y observando como aquellos días que paso lamentándose y como el insomnio cobraron factura sobre su rostro haciéndolo lucir demacrado. Ni siquiera era la sombra de lo que alguna vez fue, los moretones que existían sobre sus mejillas ahora simplemente eran manchas verdes sobre su piel, las heridas abiertas con dificultad sanaron dejando huellas con sus cicatrices observables sobre la superficie de su ceja derecha y de parte de su mejilla izquierda. Observo su cuerpo, aquellas marcas que lleva jamas en su vida podrá borrarlas, serian de por vida al igual que las marcas de la historia de su vida yacen sobre si mismo.
—Es hora de la diversión corderito~.—Una vez más se imagino disparándole en la cabeza, no soportaba que lo llamasen de aquel modo burlón.
Permaneció estático ante aquel escaso reflejo de la ventana, pasando nuevamente sus manos temblorosas llenas de impotencia por todo aquel desastre y los escombros de lo que alguna vez fue, sintió que no resistiría más y que se lanzaría como un demente contra la presencia de su reclusor; una escasa y pequeña lágrima, la ultima de todas aquellas que derramó, se deslizo por su mejilla dejando un recorrido de dolor sobre aquella superficie maltratada.
Una presión en sus hombros, tan suave en el tacto y fuerte en el ejercicio sintió y se volteo a verlo, ahí sobre su hombro descansaba el rostro de uno de sus tantos opresores, con el semblante tranquilo sintió como aquel ser aspiraba el aroma de su cuerpo, la calidez de su respiración hizo a su cuerpo estremecerse de pavor, había deseo en su mirada, lujuria en la forma en que sus labios acariciaban con deseo la piel de su cuello.
—lamentaria mucho tener que darte otra clase de correctivo~.—el tono de su voz se tornaba más oscura conforme las verdadera intenciones salian a la luz en la forma en que las expresaba.
—no...señor por favor... —suplico de manera débil, el nudo que existía en su garganta por la necesidad de querer descargar aquel dolor que lleva dentro le impedía articular de manera firme aquellas palabras.
—Vamos corderito...mi benevolencia tiene..—lo abrazo con fuerza y lo obligo siquiera a voltear un poco para ser observado.—cierto limite que con gusto sobrepasaría~
ESTÁS LEYENDO
°•¤Ħɑвıвı¤•° (Egipto X Israel)
FanfictionCuando el amor es más fuerte que cualquier obstáculo...supera hasta el más imposible de todos. . . -mi amor....¿donde estas? Con el corazón en la mano buscas una respuesta que no encuentras,pistas que no alineas y el miedo de no encontrarlo nunca má...