-¿Cómo has estado estos últimos días?, ¿Mejor o peor?.-preguntó preocupado, observando un cambio en aquel lúgubre rostro que luce ahora un tanto más vivo que la última vez que lo vio.
Egipto sonrio un poco de manera sosa, bufando un poco antes de dar una respuesta simplona.
-Si, estoy mejor.-la simpleza de su respuesta tranquilizo un poco al contrario quien solo suspiraba aliviado por la respuesta.
Grecia lo miro detenidamente, sus miradas se cruzaron en un momento un tanto incómodo, cada uno sonrojado procedía a beber un poco más de la cuenta. El Whisky estaba impregnado en sus finos labios, sus miradas poco a poco muestran un serio interés lujurioso hacia el contrario, deseándose tan solo con las miradas se dejan llevar por el alcohol y deciden tomar una cercanía una tanto peligrosa.
Egipto poseía una mirada atractiva, cautivante y llena de lujuria al igual que el contrario que manifestaba a flor de piel el fuego de su tentadora pasión abrasadora.
Tan solo el simple hecho de verse a los ojos basto para despertar a aquellas sensaciones que sus cuerpos desean con desesperación revivir los una vez más. Recordando aquellas épocas en las que alguna vez tuvieron y fueron amantes de otras entidades, incluso entre si mismos ocurrió una historia muy fugaz.
Sus manos acarician el rostro ajeno, las lineas azules y blancas cautivan su relajada mirada lujuriosa, suaves caricias que van desde los pómulos hasta la comisura de sus finos labios masculinos, siente el calor de sus mejillas...nota aquel rubor al igual que su decadente mirada sumida en el fuego de la lujuria.
Mientras sus grandes y delgadas manos acarician aquel rostro griego, el dueño del mismo copia su acción siendo sus caricias un tanto más toscas y desesperadas, buscando la forma más rápida de crear una cercanía entre ambos. Sus labios están a escasos dos centímetros de volverse a encontrar después de milenios, una vez más siendo tentados a tener un encuentro carnal mediante el cual saciar su voraz apetito por el contrario. Cada uno con la ilusión respectiva de su ser amado encarnado en el cuerpo ajeno.
Un beso apasionado, sus labios se mueven con desesperación sobre los contrarios buscando sentir aquella sensación extraña que solo aquellos labios podrían generarle. No había sentimiento alguno más solo un simple impulso barbárico y vulgar.
No eran suaves ni dulces, siquiera joviales y exquisitos. No eran aquellos labios que les quitaban el aliento, que los dejaban con mayor ansiedad y a su vez generaban impulsos eléctricos en sus cuerpos. Eran vacíos...sosos...sobrios e insulsos.
Se separaron en un lapso de no mas de 2 minutos, se observaron a los ojos nuevamente y la imagen de ellos desapareció mostrándoles la identidad amiga que tenían en frente. Quedaron impactados en menor grado, la decepción y la tristeza reinaban en sus corazones. Extrañaban con locura a seres que están ahora muy lejos de sus alcances.
-Fue tan...tan insípido...-opino el griego, su coraje se notaba en el tono de su voz al igual que su nostalgia y melancolía.
Bajo la mirada, observó con detalle sus manos teniendo en cuenta que alguna vez en su dedo anular estuvo una argolla de compromiso hacia ya años atrás.
Era tan joven para él, incluso dudo de si sus sentimientos eran puros y correctos. El heredero de un linaje débil y a su vez respetado, el primogénito puro de un Imperio extinto, alguien que rivalizaba con la imagen de su no tan "perfecto" Imperio Romano. Un muchacho aficionado al arte de la música, parecía un Dios griego, poseía la belleza de Adonis con un notable don del canto que hacia a su alma danzar en los campos Elíseos por lo angelical que resultaba su voz. Olvido su pasado, olvido sus tragedias y decidió vivir el presente como si no hubiese un mañana dejando atrás su pasado. Olvidando que aquel que aun reside en la memoria de su agónico corazón cometió un acto imperdonable al mentirle y arrebatarle la primera oportunidad de ser un buen padre.
ESTÁS LEYENDO
°•¤Ħɑвıвı¤•° (Egipto X Israel)
FanfictionCuando el amor es más fuerte que cualquier obstáculo...supera hasta el más imposible de todos. . . -mi amor....¿donde estas? Con el corazón en la mano buscas una respuesta que no encuentras,pistas que no alineas y el miedo de no encontrarlo nunca má...