Todo es completa oscuridad...
Camino entre las sombras de lo que alguna vez fue mi vida,no hay dolor,no hay preocupación,no existe.
Me detengo cuando he oído una tétrica brisa,como si el viento o tormenta estuviera furiosa por mi presencia.
Y...caigo al vacio,no tengo voz...no puedo hablar...
Mi cuerpo se estrella con violencia y brutalidad en un suelo de mármol y en una habitación muy particular,una muy elegante...
He caído en el más bello momento que puedo recordar...
El momento en que nos prometimos amarnos y querernos como uno Hasta que la muerte nos separe...
Veo toda la ceremonia desde otra perspectiva,es tan hermosa y no quiero salir de aqui,pero...si me quedo te dejo y si no yo me dejo...
Estoy en un dilema,si vivir feliz en el recuerdo de mi vida,el recuerdo de nuestro matrimonio o sufrir un calvario lejos de ti,lejos de todo aquello que alguna vez me dio absoluta felicidad...
Y todo se desvanece,desaparece fragmentandose ante mis ojos y dejándome en un blanco tan deprimente que me relata la dura realidad...
Una habitación blanca,una ventana,un desconocido.
Tu.
He despertado.
Siento el dolor aún en mi cuerpo,nuevamente en mi.
No pude quedarme ahi,decidí regresar a este calvario por ti y mis hijos,no puedo tomar la salida del cobarde...
La muerte nos ha separado,yo he muerto para ti y vivo para el,para quien me tiene recluido,para quien me ha quitado la libertad.
Corto mis alas,me quito cada escasa pluma que aún quedaban en mi,cada una con total odio,me quito mi libertad,me quito de tu lado...
《Veo que despertaste...》
Acaricia mi rostro y solo puedo huir de su toque alejando mi rostro,dándole una ligera vuelta que logra desquiciarlo,lo veo por el rabillo del ojo...
《Cómo te atreves a rechazarme?!》
Tomas con tu mano mi rostro y me obligas a mirarte,mis ojos están muertos al igual que mi alma,pese a que solo he recibido malos tratos,estuve a punto de ser roto por completo,estuve a punto de ser tomado por la fuerza por ti.
Te miro,me miras y nos quedamos así un tiempo,tus ojos llenos del fuego de la ira y la ¿venganza?¿odio? Es tan complejo decirlo pero carcomen los mios,los incineran.
Tus ventanas me destellan un alma totalmente rota,consumida por la oscuridad,sin ningún haz de luz que logre darme a conocer un ápice de esperanza.
《Oh...corderito~
¿Por qué no olvidas y te quedas prisionero del pasado?》Tu mirada se convierte en una tierna,una trampa porque me lo has demostrado,lo has hecho con tus acciones,como comienzas gentil para volverte un energúmeno que solo sabe gritar,golpear,tocar y manosear queriendo obtener algo que no te daré por consentimiento mio...
No respondo y me quedo callado,con la mirada fija en la suya,jamás te permitiré tomarme...
Yo me entregue a Egipto en cuerpo y alma y será al único hombre a quien me entregaré hasta la muerte...
《Corderito~...tu serás mío,ya sea por las buenas o por las malas.》
Acaricias mi rostro,te acercas y me depositas un beso en mi frente,con una dulzura extraña y falsa,mi cuerpo se estremece al simple toque de su tacto.
Se acerca peligrosamente a mi,me retuerso y lo que provocó es sentir el dolor punzante de la parte dorsal que esta lastimada por culpa suya.
《Corderito...eres tan suave...¿por que no lo olvidas y te dedicas a quererme?》
Es tan descabellado lo que me pides,no lo haré y mientras doy un simple parpadeo...
Me robas un beso...
Me tomas por la fuerza,me inyectas algo que no veo y me siento más liberado,no siento mi cuerpo en su totalidad...
Me has drogado y mientras mi vista se cansa sigues besándome.
Juegas en mi boca,tu lengua juega con la mía y el aire se nos escapa y al separarte de mi dejas un hilo de saliva,sonríes y te clavas en mi cuello...
Me muerdes...me marcas...
《Tu serás mío para siempre》
-hasta que...la...mu...
Te alejas y mi voz adormilada se queda ahi,siendo lo único que se escucha a pesar de tu respiración y tus jadeos.
-la muerte ya te ha separado de El...ahora tu me perteneces por que te he marcado...pronto te marcaré para siempre!
Verdad...he sido separado de quien mas amo.
Hasta que la muerte nos separe...¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
°•¤Ħɑвıвı¤•° (Egipto X Israel)
FanfictionCuando el amor es más fuerte que cualquier obstáculo...supera hasta el más imposible de todos. . . -mi amor....¿donde estas? Con el corazón en la mano buscas una respuesta que no encuentras,pistas que no alineas y el miedo de no encontrarlo nunca má...