Caminando entre los complejos de aquel hermoso lugar ha estado todo este tiempo en compañía de su compañero. Es tan solo la única persona que por mala suerte tuvo el infortunio de confesarle algo que seria su propio fin.
Ha sentido sensaciones mucho más fuertes hacia quien tanto visitó en los últimos meses o incluso dias, el amor que puede tenerle y guardarle ha generado una promesa entre ambos, ser el apoyo uno del otro y a su vez estar para el otro en los buenos y malos momentos, es algo prohibido por ley y por religión, algo que no teme intentar y a su vez resultar herido puesto que no siempre ha sido privilegiado por el mismo destino.
-¿Que te tiene tan distraído estos últimos días?.-le preguntó su compañero de orbes cían con cierta curiosidad.
-Nada, solo son cosas...-respondio a la rápida algo que claramente no convenció al contrario.
-No te creo, no suenas convincente...hay algo que te tiene así, puedes decirlo estamos en plena confianza.-más habla aquella curiosidad que lleva dentro que la preocupación ante su sentir.
-No se si seas capaz de guardarme este secreto...-dudoso puso pies y cabeza a una conversación que mejor hubiese sido jamas no tenerla con él.
El de orbes cían lo miro aun más curioso, la preocupación que muestra su semblante distraído y sobrio han dado pautas para pensar que aquello que ocupa su mente es algo tan personal, conoce aquella mirada puesto que alguna vez la vio reflejada en alguien especial y a su vez en si mismo. Estaba enamorado y lo sabe ocultar tan bien con su frialdad a la hora de obedecer las ordenes del Ente.
-Ya veo...es tan serio?.-le preguntó así de la nada sacando de contexto a quien seguía pensando en aquella persona especial que mantenía su cabeza fuera de sí.
-No se de que me hablas...mejor mantengamos la vigilancia por los "aposentos de la gran visita" del Ente antes de que posiblemente vuelva a "escapar".-intento de la manera más nerviosa cambiar de tema cosa que incentivo más la curiosidad y preguntas de su acompañante.
-Puedes confiar en mí, no diré nada...-hizo una seña mostrando que guardaría silencio de una forma infantil.-además tenemos tanto tiempo trabajando juntos que eres con quien mejor me llevo, hasta te considero un amigo, vamos cuentame tu problema.
Siguió insistiendo y saber que no pararía hasta conseguir lo que quiere lo ponía aun más tenso, confiar algo así estando tan cerca a aquella presencia era bastante peligroso. Confiar algo de semejante magnitud era arriesgar su propia existencia ya que aquella entidad dejo bien en claro que tenia cierta influencia y acercamiento con el iraní.
-Estoy enamorado de Siria y estoy planeando huir con ella muy lejos de la presencia de Irán.-Su mirada demostraba que lo que decía no era un delirio ni mucho menos un chiste o mentira, era verdad, sus ojos no mentían.
Se quedo en silencio pensando en la respuesta que le había dado el de orbes semi naranjas, se sentía sorprendido y a su vez asustado, era algo tan serio el plan que tenia que posiblemente si lo que le confeso lo hubiese escuchado el Ente, lo más seguro era que acabaría su "historia" de la peor manera, Irán no permitiría que ella se fuese.
Antes de ver su honor mancillado los mataría siquiera de atreviesen poner un pie fuera de sus tierras persas.
-Estas demente, sabes muy bien que si él se entera...-quizo aconsejarle pero el no se lo permitió.
-Él no tiene porque enterarse de esto, solo te lo conté a ti y si eres capaz de ir y decirle al Ente lo que te confesé, haré de tu maldita vida un infierno. -interrumpió y amenazó al mismo tiempo que su miedo le deja ver los peligros de su plan.
ESTÁS LEYENDO
°•¤Ħɑвıвı¤•° (Egipto X Israel)
FanfictionCuando el amor es más fuerte que cualquier obstáculo...supera hasta el más imposible de todos. . . -mi amor....¿donde estas? Con el corazón en la mano buscas una respuesta que no encuentras,pistas que no alineas y el miedo de no encontrarlo nunca má...