Postrado en cama y atado desde los brazos hasta las piernas se quedo pensante, pensar es la única forma en que suele ser libre hasta en las ocasiones en que su propia mente llega a traicionarlo con pensamientos bastante negativos.
Demacrado, pálido y sobre todo descuidado, no tiene voz para pedir siquiera una gota de agua, sus labios resecos y resquebrajados impiden por el dolor de su garganta pedir aquello, solo a la deriva, esperando que por aquella puerta la persona que tanto ama llegue o al menos alguien cuya benevolencia sea tan grande como para arriesgar su vida al entrar a esta residencia que funciona como una especie de campo de concentración de aquellos que muy bien recuerda.
Con la mirada cansada y agotada de tanto ver arriba, abajo y a los costado se detiene en lo que correspondería ser adelante; la puerta de roble oscuro emite un rechinido mientras una entidad pasa por ella con una bandeja en sus manos. Aquella entidad la conoce a perfección, no solo por que su vestimenta es diferente a las demás, sino por aquel rostro que aquella vaga máscara apenas logra ocultar.
Sus ojos destellan ira y decepción al igual que cierta satisfacción, su porte impone autoridad y miedo como también aquella irónica sonrisa malévola implantada en sus finos labios pálidos. Tenia un rostro particular, un rostro que muestra severa inconformidad y a su vez ambición, odio y culpa...
—Veo que has mejorado, vaya forma en que pensabas abandonarme...—bufo sarcástico mientras dejaba aquella bandeja en la mesita de noche y procedía a tomar asiento a un costado suyo.—hasta para suicidarte eres un completo inútil e incompetente.
Una risa genero, una que simplemente murió dentro de su cavidad bucal sin antes mostrarse en una sonrisa burlesca en el rostro de la gran Entidad.
—Dejame en paz...—solicito apenas, cansado y a su vez somnoliento desvío su mirada de la agobiante de su acompañante, siendo esto un motivo para que el contrario mostrara su severa molestia.
La entidad se levantó de su sitio, camino tranquilo y pacifico hasta la presencia de su acompañante y procedió en silencio a quitarle aquellas ataduras para dejarlo libre, resulta más divertido y placentero para él que su presa tenga la libertad de luchar contra el siendo básicamente una vanal perdida de tiempo. Prefiere su lucha antes que verlo sumiso y servicial, como le encantan los ariscos.
—Cuando te hable, me respondes mirándome a la cara.—sus manos sostuvieron aquel pálido rostro entre las yemas de sus dedos y después de cuadrarlo lo soltó de forma brusca.
El contrario simplemente bajo la cabeza, no tenia fuerza siquiera para refutar y/o luchar para evitar volver a verse humillado y golpeado.
Se sintió incapaz de poder hacer algo al respecto más solo intentar asimilar lo que le sucede...
Aquella entidad tomo asiento frente suyo posicionando aquel sofá individual que estaba en la esquina de la habitación, del bolsillo de su camisa blanca saco un cigarrillo y del bolsillo de su pantalón un encendedor, un chasquido dio origen al fuego, fuego que posiciono justo en el extremo de aquel cigarrillo. Una profunda calada, una sensación de satisfacción y de miedo embargan a dos almas, la curiosidad y el nerviosismo se presentan de forma imponente.
Su mirada parece serena, tranquila como si hubiese encontrado el momento exacto de la paz, una leve sonrisa se formo en sus finos labios pálidos, un leve abertura en los mismos liberan aquel humo del tabaco hacia el exterior, una estela que poco a poco toma la forma de una neblina en su habitación.
Estornudo mientras entrecerraba sus ojos, intentaba con sus manos de forma desesperada disipar aquella neblina "toxica" que lo cercaba. Una risa aterradora escucho de parte de la entidad, aterradoramente sus orbes naranja brillaban cual acero fundido, era como ser observado por una bestia del averno que esperaba el momento exacto para atacar y arrebatarle la existencia misma con un sigiloso y rápido movimiento.
ESTÁS LEYENDO
°•¤Ħɑвıвı¤•° (Egipto X Israel)
FanfictionCuando el amor es más fuerte que cualquier obstáculo...supera hasta el más imposible de todos. . . -mi amor....¿donde estas? Con el corazón en la mano buscas una respuesta que no encuentras,pistas que no alineas y el miedo de no encontrarlo nunca má...