Mayo, Tel Aviv- Israel, 15:00pm.:
En el hospital estuvo esperando ansioso el momento de su visita, más que nada esperando la llegada de alguien en especial, alguien cuya reacción a la noticia pareció devolverle el sentido de su existencia y venia a toda prisa para su reencuentro sin percatarse de que seria el último en el que ambos intentarían hablar y verse antes de detestarse el uno al otro, antes de alejarse nuevamente y esta vez para siempre...al menos darse un tiempo para pensar mejor sobre sus vidas, sobre si mismos y sobre lo que sienten antes de dar el primer paso sobre el sendero que no les permitirá cambiar de opinión. El camino sin retorno.
Observo el reloj de su muñeca derecha viendo con impaciencia las manillas del mismo sobre los números que determinan la hora del momento, cinco minutos han transcurrido desde el instante en que ha llegado, cinco en los cuales ha estado pensando en todo lo transcurrido hace muy poco...tan solo unos cuantos meses de diferencia desde aquel día en que lo vio caerse del acantilado hasta el instante en que fue encontrado en una costa griega al borde de la muerte, poniendo todas sus fuerzas y voluntad para aferrarse a la vida, a esta vida.
Supo ocultar perfectamente su incomodidad y nerviosismo, más que todo su culpa frente a los ojos de la despistada organización, mantiene su boca cerrada al ser cómplice de aquel Ente que fue participe del nuevo capitulo de si vida.
Un hermoso y deslumbrante ramo de flores amarillas, rojas y azules como blancas yacen entre sus manos en un hermoso ramillete que no le costo nada, sintiendo su armonioso aroma el recuerda pasajes de su vida pasada en compañía de aquel a quien desde hace mucho ha decidido guardar rencor. El aroma familiar hace que su corazón empiece a latir rápidamente puesto que le recuerda a la primavera en sus tierras, tierras que desde hace mucho ha extrañado volver a pisar.
Observar nuevamente a su pequeño, abrazarlo, besarlo...mimarlo a como de lugar, observar como con el paso del tiempo no se detuvo ni un segundo desde que partió de su lado para estar bajo la tutela del griego. Había temor por lo sucedido en ese extenso lapso de tiempo, pensar en la sola idea de que posiblemente lo haya ofrecido como moneda de cambio en un futuro le provocaba escalofríos.
Borro aquellas ideas de su mente cuando su mayor rival llego al lugar, preguntando con insistencia y desesperación el destino de su amado, observo cautelosamente como el egipcio en compañía de sus niños se acerco a la habitación del israelí, estaba ansioso por ver su reacción final al atravesar aquella puerta para jamás volverlo a ver rondando a su amante, ver como la felicidad muere con tan solo una discusión dentro de su ser, verlo sumergirse en la desesperación, la culpa y la tristeza al ver que aquello por lo cual lucho contra si mismo se iba de su lado para jamás volver. Una reacción que valió la pena esperar.
Lo sucedido en aquella habitación ha quedado claro desde un inicio, se ha rendido...dejo de luchar hace mucho y ahora yace bajo sus ordenes, yace entre sus manos un ser que poco o nada tiene por el que existir...alguien que esta muy roto por dentro, alguien muy manipulable y débil.
Un sujeto que ni es la sombra de lo que alguna vez llego a ser, su vida yace como una hermosa flor que fue arrancada con bestialidad de un edénico jardín y colocada dentro de un florero del más fino mármol, cubierto de oro pero quebrado mostrando los indicios de haber sido víctima de un incidente hace ya varios años...muriendo con el pasar de los días, solo que él no tendría aquella escapatoria...al menos aquel no le dejaría cumplir con aquella acción.
✦●✦
5 años más tarde...
Vivir juntos ha sido una tortura que estuvo dispuesto a tolerar, vivir con el repudio de quien tanto amo y sigue amando era cruel, ahora sabia como el griego se sentía en todas aquellas ocasiones en las que intento redimirse de sus errores y reintentar poner en marcha su relación pero esta vez desde un nuevo inicio algo que el destruyo con su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
°•¤Ħɑвıвı¤•° (Egipto X Israel)
FanfictionCuando el amor es más fuerte que cualquier obstáculo...supera hasta el más imposible de todos. . . -mi amor....¿donde estas? Con el corazón en la mano buscas una respuesta que no encuentras,pistas que no alineas y el miedo de no encontrarlo nunca má...