Camino con lentitud,me empujas y me dices "camina escoria",me guías ya que no puedo ver porque me vendaste los ojos,vendaste mis ventanas,vendaste mi alma...
Con mis manos siento aquel corredizo frío en mis dedos mientras los deslizó a modo de juego...
¿Cómo estarán mis hijos?
¿Cómo estaría Egipto?
Siento una sensación de peligro recorrer como adrenalina pura todo mi patético ser,paró momentáneamente por la repentina agitación que he sentido,por la repentina aceleración brutal de mi corazón que empieza a salirse de mi cuerpo,grita por hacerlo.
《Por qué paras?!sigue por un demonio!!》
Gritas furioso,te escucho pese a que hay algo que cubre tu boca según escucho,me empujas violentamente con algo duro y caigo por mi ineptitud y debilidad al suelo donde he lastimado mis rodillas y la parte dorsal de mi cuerpo...
《Te enseñaré a hacerme caso sin rechistar...》
Siento tu presencia peligrosamente cerca mio...tomas de mis muñecas violentamente y me jalas sin piedad,arrastrándome por todo el corredizo,por todo el frío concreto.
Intento parar más no puedo,hace días he dejado de comer...creo que fue lo pero que he podido hacer con mi cuerpo.
Se escuchan tus gruñidos mientras me jaloneas,jadea porque llevas a un peso muerto a quien sabe donde,siento que tus uñas se clavan en mis muñecas ejerciendo presión en mis venas que palpitan debido a la contención de la sangre,debido a que obstruyes su trayecto a todo mi ser...
《Hoy...hoy aprenderás a seguirme a ciegas corderito...》
Escucho como la puerta de algún lugar se abre de forma violenta,la puerta es azotada con violencia y emite un sonido estridente,también escucho el sonido de tu pie caer como en posición de firme al suelo,tu causaste aquel sonido sólo para infundirme miedo...
Lo has logrado...
Ahora te temo más que nunca...
Haces que me pare,mis piernas flaquean,estoy muy débil,no se cuantos días llevo de inanición,todo empieza a darme vueltas,tambaleó y caigo sobre ti,me sostienes y me alejas rápidamente,me tienes asco...
Silbas a lo lejos,escucho nuevamente muchos pasos firmes,emiten un eco en el lugar,susurras algo que no logro captar y en ese instante siento como dos personas toman de mis brazos,me levantan y me hacen entrar a un lugar muy distinto al que anteriormente he estado.
ESTÁS LEYENDO
°•¤Ħɑвıвı¤•° (Egipto X Israel)
FanfictionCuando el amor es más fuerte que cualquier obstáculo...supera hasta el más imposible de todos. . . -mi amor....¿donde estas? Con el corazón en la mano buscas una respuesta que no encuentras,pistas que no alineas y el miedo de no encontrarlo nunca má...