Eternas serán las noches en las que su ser tiemble de pavor al verlos a cada uno de ellos cerca de su menospreciada presencia. Desde aquella vez en que paso escasas dos horas buscando civilización ante la cual pedir ayuda internacional, tal como ellos lo habían supuesto eso jamas llego a suceder, jugaron y se divirtieron con su desesperación, se mofaron de su situación, fue degradante y humillante.
Al anochecer de una semana infernal recostado sobre el solido suelo de mármol de su habitación, lamentándose de ciertos aspectos de su vida sin tener ya cabeza para pensar en escapar y reencontrarse con sus seres queridos, ha estado estos últimos días. Como ansiaba abrazar a cada uno de sus hijos, darles un fuerte abrazo, daría todo por volver a estar con ellos en casa escuchando sus problemas, oyendo sus pequeñas discusiones, propuestas, bromas y participando de una convivencia armoniosa, de aquella que siempre llevo hasta aquel instante en que su mente preciso revivir un recuerdo tras una fiesta en América. Quizá su vida no hubiese terminado así de no haber querido indagar más en aquella figura que lo dejaba en vela y suspirando, quizá hubiese sido mejor centrarse en otras cosas para olvidarlo.
Ha tomado malas decisiones, de ello no hay duda, posiblemente parte de aquella ingenuidad y gentileza que atrae a muchos y entre ellos enemigos son aspectos suyos que lo han puesto en esta situación; un matrimonio que al comienzo fue como un bello sueño de dos almas que se extrañaron desde el génesis de sus existencias primigenias hasta que acabo convirtiéndose en una especie de pesadilla de la que ambos quieren y no desean despertar, una familia bastante extensa, diferentes e iguales al mismo tiempo, un choque de creencias que origino dos vidas proclives a la desaparición y el anonimato...que lío.
Recuerda con nostalgia aquellos viajes donde conoció ciertas maravillas del mundo que con anterioridad nunca se atrevió a explorar, Egipto fue la pieza clave de su desenvolvimiento como tal, salio de su timidez y de su severa tristeza tras su distanciamiento y/o rompimiento con un ser especial y puro...casi semejante a él, piel tricolor y unos ojos tan comunes y a su vez únicos pues en ellos no hallo maldad alguna tan solo inocencia, humildad y generosidad. Egipto era otro cantar, el amor de su vida a lo largo de los milenios transcurridos de su existencia subyugada al dominio extranjero derivando en subyugación y esclavización inhumana, un ser tricolor que alguna vez en su vida sustento sobre su cabeza el renombre de "Imperio", codeándose con grandes semejantes a él y a su vez entrando en conflicto con ellos. Orgulloso, egocentrista, tierno, comprensivo, gentil...había tantos aspectos suyos que eran una mezcla tan hipnótica entre lo bueno y lo malo, siempre en un termino medio que capto sus sentidos para capturar su corazón, en ese entonces bastante ingenuo.
—No ha pasado ni un solo día en que no halla pensado en ¿qué hubiese pasado si no te hubiera cedido mi corazón y mi memoria?, ¿hubiesemos estado ahora juntos?, ¿Te hubiese recordado o simplemente te hubiese olvidado?...—encaminado a aquel destrozado espejo observo su figura, una reflexión que cuestiono tantos aspectos de su vida actual que casi lo sumen a una crisis existencial. Quizá sus manos puedan pasear por su rostro nuevamente, quizá tal vez un rostro diferente.—creo...creo que serán preguntas que no obtendrán respuestas...al menos, yo no las encuentro.
Cerro sus ojos un instante para recordar episodios rápidos, cortos y especiales de su vida siendo que el que más pesa y prevalece entre tantos el día de su unión. Quizá todo hubiese cambiado si cierta persona se hubiese presentado e impedido su unión debido al gran afectó que aun le guardaba en ese entonces. Tantos caminos de diferentes historias empezaron a tergiversarse desde aquel día en que ambos se unieron como uno solo, desde aquella noche en que sus cuerpos se consumieron en un apasionado encuentro carnal en el lecho matrimonial bajo los tenues y plateados rayos lunares.
ESTÁS LEYENDO
°•¤Ħɑвıвı¤•° (Egipto X Israel)
FanfictionCuando el amor es más fuerte que cualquier obstáculo...supera hasta el más imposible de todos. . . -mi amor....¿donde estas? Con el corazón en la mano buscas una respuesta que no encuentras,pistas que no alineas y el miedo de no encontrarlo nunca má...