⏳38. Ň๏†ɑ ∂ε ¢๏иƒεઽı๏и⏳

10 1 0
                                    

Un manuscrito plasmado en una simple hoja de papel, escrito con remordimiento y culpa en tinta negra, entre párrafos expresó su pesar y culpabilidad en un acontecimiento que marco un antes y un después en las personas cercanas a quien fue la víctima de su intolerancia y venganza injustificada.

Que más le daba o perdía a estas instancias, tras las rejas...aislado del mundo sin tener el derecho a una llamada o a recibir la visita de sus seres queridos, teniendo en su cabeza los recuerdos de una vida en libertad; la verde pradera de una hermosa primavera en Holanda, el maravilloso desierto del Sahara, las cenas familiares en tiempos destinados a la veneración de su Dios...el dulce rostro de la mujer que siempre amó y ama con fervor.

Hay tantos recuerdos que añora volver a vivirlos, tener a Siria en frente suyo brindándole su apoyo, sostener su mano y declararle aquel amor que mantiene recluido en su astuto e ingenuo corazón. Suspiro con resignación sosteniendo con fuerza aquel bolígrafo negro sobre la superficie de aquel manchado papel blanco.

—Espero llegues a las manos correctas, al menos que seas leído a tiempo para así salvarlo de su destino.—deseo con entusiasmo y esperanza mientras procedía a ocultar dicha confesión bajo su almohada a la espera del momento propició para entregarla.—Solo espero que el tiempo en que vuelva a verme sea muy pronto...de lo contrario ya sera muy tarde para ti Israel...

Recostado sobre su cama vuelve a pensar y cuestionar sus acciones, cada una de las mismas que lo llevo a estas circunstancias en las cuales se le privó de libertad durante un tiempo determinado, pago con creces un crimen en el cual muy poco participo, fue obligado y chantajeado a callar la verdad que hubiese cambiado radicalmente el rumbo de su historia y la de los demás. Quizá ahora estaría en su país con una severa sanción mientras los verdaderos culpables estarían tras lo barrotes en estas mismas instalaciones cumpliendo una sentencia más que merecida.

—Espero que no sea muy tarde para tu salvación.—bostezo con cansancio mientras acomodaba su cuerpo para descansar después de un largo día de reflexión.

***

Confesión.

❝No hace falta presentarme, usted me conoce y reconoce mi letra, esta demás decir que esta misiva es una confesión mía que a comparación de mi testimonio dado esta es la más pura y absoluta verdad.

He callado a causa de un chantaje brindado por la Liga, obligado a mentirle y esforzarme en actuar mis gestos y miradas de tal forma que demuestren culpa y verdad sobre una mentira a pequeña escala, mi testimonio no fue falso en su totalidad, fue verdadero hasta que empecé a ocultarle información con respecto a los participantes y la identidad que esconden tras su pálido maquillaje fantasmagórico. La ubicación que le brinde es dudosa debido a que fui ultrajado, humillado, torturado y amenazado de muerte por quienes aun recluyen a Israel.

Tuve varios días de impedimento, fui tratado y curado por un amigo, busque apoyo en quien me traiciono y juega parte del plan del Ente. Ellos han preparado un cruel final con quien se lo ha tomado por muerte debido a su participación. La Liga y ellos impusieron pistas falsas, testimonios falsos y le hicieron creer mentiras para cerrar el caso situando pistas cerca del lugar donde fue básicamente secuestrado luego de un disparo que en su momento debió ser fulminante. Tengo tanto que confesarle  pero es preferible que la confesión sea de forma personal lo mas antes posible, puede que ya no nos quede más tiempo, si esta misiva llega a sus manos en las próximas 24 a 48 horas podremos y tendremos la oportunidad de aun salvarlo del cruel final que ellos le tienen preparado. ❞

***

Firmo aquella misiva y se la cedió al guardia presente que lo custodiaba aún, esperando con ansias que aquella nota llegue a las manos de la gran organización lo más antes posible. Observo todo a su alrededor y decidió tonar una pequeña siesta, miro aquel triste techo gris recordando el bello azul del cielo de sus tierras, cerró sus ojos con fuerza pretendiendo visualizar a su más grande amor regalándole una hermosa sonrisa mientras extiende sus brazos esperando abrazarlo.

—Muy pronto se sabrá la verdad mi bella flor del desierto, muy pronto ellos caerán...muy pronto seras al fin libre y feliz.—dijo entusiasmado, posicionando sus manos sobre su pecho dándose leves golpecitos antes de relajarse y descansar.

Siempre tuvo actitudes cuestionables y respetables, en los últimos años se ha redimido de los errores que llevo arrastrando desde ya hace muchos años. Su notable acción al escribir aquella misiva fue benevolente, quiso librarse de un gran peso de su consciencia pero aquella misiva nunca llegaría a su destinado.

Fue abierta, leída y observada con detenimiento. Una llamada hizo que esa nota acabe en un bote de basura metálico, consumiéndose por el fuego de la discordia, cualquier oportunidad de salvar al israelí se desvanecía en conjunto con aquellas cenizas de papel que alguna vez manifestaron una piadosa petición de entrevista con un fuerte propósito por delante.


El destino de Israel ya fue sellado, ya nadie podrá salvarlo.

°•¤Ħɑвıвı¤•°  (Egipto X Israel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora