Estaba dolido...
El dolor en mi alma nubla mi juicio y pese a eso sigo reteniendolo...
Lo odio y...y lo amo a la vez...
Dejaría todo si no fuera por mi convicción de verlo desaparecer de la faz de la tierra,borrarlo del mapa...
El dolor que mi alma siente será el baño que esta tierra miserable sentirá sobre su piel,cada uno sentirá mi dolor,cada uno sufrirá lo que yo sufro...
[Bañare con mi dolor toda la tierra]
Estoy enojado y furioso,pero con tan solo verlo ahi,sentado,llorando sin parar me provoca una seria alegría nostálgica,no es lo que yo quiero pero deseo verlo,verlo sufrir...
Tomó el micrófono en mis manos y el aparato empieza a emitir un leve sonido de interferencia,preparó mi voz y me dirijo hacia el.
-corderito~sabes...he pensado mucho y seré drástico contigo...-mencionó con seriedad.
Lo veo,esta inquieto,es momento de sacarlo por una breve temporada de aquel lugar hasta que los sirvientes limpien el lugar que se convirtió en un chiquero en tan poco tiempo.
La puerta de esta habitación resuena por los pasillos grises,grises y sin vida alguna pero me escuchan y presencian mis actos,actos que jamás borraré de sus cimientos por más que los incinere seguirán ahi...opinando y criticando.Tomó aquella perilla de acero en mis manos,frío como un témpano de hielo,quema y satisface mi deseo de adentrarme y verlo ahi,en su más deplorable presentación.
Sucio,marcado y muerto.
-Corderito...es hora de salir.-
Comentó con una sonrisa que la siento mas grande.De oreja a oreja,como si fuera un niño recibiendo el regalo anhelado,me mira con aquellos ojos que maldigo por su encanto,la belleza de su cuerpo semidesnudo y vendado donde existe pequeñas manchas rojas lo hacen exquisito,es un sucio ser que me cautiva con su limpia alma,no conoce y conoce la maldad y rencor.
-Por favor...no me hagas daño...-solloza levemente y se aleja de a poco de mi.
Me enfurece y me atrae,sus rizos blancos con un poco de cielo en ellos son lo más exuberante que he presenciado en toda mi existencia.
No me importa que se aleje pero me perturba que haya tenido acceso a papelería.
Centenares de hojas que llevan vacías notas,un inmenso vacío manchado de sangre y suciedad,mugre del suelo,sangre de su cuerpo,lagrimas de sus ojos.
Miro detenidamente aquellas hojas que de entre todo alboroto surge una,como si fuera el ápice de esperanza que le queda a mi cautivo,blanca,una hoja en blanco,inmaculada y pura,limpia entre toda mugre y suciedad,salvandose de las lagrimas,manchas de tinta escurrida por la acción del agua,manchas de sangre que tiñen su cuerpo frágil y quebrantable.
Él es igual que aquella hoja en blanco,tan frágil y quebrantable,tan ingenuamente inocente y tan estúpidamente hermoso.
Es un horrible ángel que me obliga a pecar...
-No te he preguntado...-menciono serio borrando la tétrica sonrisa de mi rostro.
Veo su miedo,veo el pánico y siento su terror,el aroma del nerviosismo que emana de su cuerpo me tiene hipnotizado,su cuerpo hermoso que ya ha sentido el toque ajeno sobre su piel no ha sentido la verdadera hombría de otro ser mas versátil y potente porque solo ha sentido a un ser que no lo merece.
El mundo no merece estar rodeado de personajes tan débiles como lo es el y como eres tú.
Mientras te arrastró por tu respuesta negativa y tu falta de respeto he pensado en muchas cosas y entre ellas una tan mundana como tu existencia.
En aquella hoja en blanco...
¿que de bueno tiene eso o que importante logra ser para captar mi atención?
Eres tu a quien aquella hoja representa y por aquella misma razón logró odiarte y amarte.
رویا ... دیو دیو زیبا
Sueña...hermoso ángel endemoniado.
ESTÁS LEYENDO
°•¤Ħɑвıвı¤•° (Egipto X Israel)
FanfictionCuando el amor es más fuerte que cualquier obstáculo...supera hasta el más imposible de todos. . . -mi amor....¿donde estas? Con el corazón en la mano buscas una respuesta que no encuentras,pistas que no alineas y el miedo de no encontrarlo nunca má...