⏳3.բคภtคร๓คร⏳

20 0 0
                                    

Te veo en la oscuridad,tus ojos resplandecientes de fuego ardiente y lleno de vida iluminan como luciérnagas el lugar pese a tu aspecto espectral de humo blanco parecido a incienso.

por que no me ayudas?

Te pregunto y no me respondes,te acercas con el a mirarme,te pones frente a mi y me miras con esos ojos que ahora ya no tienen vida...

por que soy un fantasma...no puedo ayudarte...no aún

Lo mencionas con simpleza,con una tranquilidad que me pone nervioso,sonríes un poco mientras pones tus espectrales manos frías en mi rostro,las siento como témpanos de hielo,pero al poco contacto se vuelve cálido y me empiezas a dormir...

Te miro aún pese a que mis ojos están entrecerrados,estas frente a mi con quien también se acerca y te toma del hombro,siento que mis lágrimas brotan de mis ojos pero se evaporan al simple contacto con tus manos.

Existe una leve neblina y caigo rendido ante el sueño...todo es oscuro...todo es relativo...todo y todos son una simple ilusion...

•°•°•°•

Siento la tranquilidad abordar mi ser,hay una paz que llena mi ser,que me libera...

No hay grilletes ni cadenas que me aprisionen en aquel lúgubre y oscuro lugar.

Estas frente a mi y me haces una señal de que me acerque,respiro profundamente y doy unos cuantos pasos...siento la naturaleza tocar mis pies que veo descalzos,aun tengo en mi cuerpo mi traje de combate,mi uniforme...bueno...solo lo que me queda de el.

Veo que todo es un sueño,parece un paradigma de lugar,la música tranquilizante de las aguas de aquellos manantiales y cascadas,del trinar de aves y de la brisa del cielo celeste que adorna el lugar.

Te siento...puedo tocar tu rostro con mis dedos con curiosidad,eran tan real y tan falso a la vez.

Te he esperado desde hace mucho tiempo...te he extrañado desde que he muerto...y me duele no poder ayudarte...

Suenas triste,siento tu dolor en tu mirada,siento tu miedo cuando tomas mis manos y las pones en tu pecho intentando que yo aun sienta lo que tu corazón emblemático siente aun...

Aquemenida...También te extrañe en su tiempo...eras como mi hermano y enterrarte fue lo más doloroso que afronte en mi vida...

Respondo con sinceridad,tu mirada denota una profunda tristeza pese a que sonríes un poco,pero se que es una sonrisa rota.

Aún no es tu tiempo...debes ser valiente,debes ser lo que me demostraste cuando me encontré contigo y me contaste lo que viviste...debes ser aquel pueblo que cuide...que cuido de mi hija como suya...

°•¤Ħɑвıвı¤•°  (Egipto X Israel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora