Despertaba nuevamente,estaba algo agotado,sus ojos le pesan,están rojos e hinchados de tanto llorar.
Se sentía débil,un leve quejido sale de sus labios que están con pequeñas grietas debido a que sus lágrimas han logrado secar la piel dejándola como si fuera una uva pasa.
Se sorprende mientras se endereza y deja de lado el dolor de donde ahora una pequeña mancha roja marca las vendas blancas y limpias que posee,esta en una habitación algo lujosa pero que no pierde lo simple,es espaciosa,tiene un papel tapiz en donde figuras romboides doradas en un fondo carmesí lo rodean,el suelo es de cerámica cuyas figuras forman círculos esmeralda,reposa sobre una suave y acolchada cama de plaza y media,donde las sábanas blancas han sido la mejor parte,el descanso que necesitaba,una comparación sería "estar reposando sobre una nube".
Existe sillones posicionados frente a una ventana donde los rayos del sol entran y a la lejanía se divisa una inmensidad de árboles en época otoñal,pues así parecen ante su vista,hojas amarillas pardo caen de aquellas copas vistosas de un hermoso verde vivo,sus cortezas son muy altas y robustas que obstruyen su visión de ver más allá de sus intimidantes presencias naturales.
Alfombras persas decoran el suelo debajo de la cama,las almohadas con relleno de pluma y aun su mirada pese a la sorpresa parece cansada,agotada,maltratada...
Toma una decisión apresurada sin darse cuenta del peso que existe sobre su tobillo,con determinación mira la ventana presintiendo que seria demasiado fácil salir del lugar y reencontrarse con el amor de su vida,pocas semanas que permaneció de aquella forma,siente un pequeño dolor en los brazos cuando ejerce presión sobre los mismos para pararse y salir.
Con tristeza nota aquello,aquel objeto que lo detuvo a pocos centímetros de aquella oportunidad de libertad,con desesperación empieza a jalar de la misma...haciéndose daño...y no es por que ha enloquecido...no......es por la frustración.
Nada podría ser más fácil,ningún reclusor pondría en bandeja su libertad...
Ha escuchado el sonido de la puerta de roble abrirse y detrás de ella un ser que según lo que su mente dicta es quien lo tiene recluido.
-Veo que despertaste,me alegra saber que estas bien.-comenta con una sonrisa mientras traen en sus manos una bandeja que posee lo que es su desayuno.
Su voz varonil resuena en su cabeza como una condena que trata de no aceptar,ve su piel blanca sin ningún color alguno y símbolo le produce pavor,su mirada parece carbón incandescente,quema cada centímetro de su ser con tan solo observar aquellos orbes que parecen fuego candela.
Lo ignora y trata de liberarse más un intento vano de lograr algo que no puede,aquel grillete lo detiene.
-Tranquilo...solo tienes que calmarte...-menciona con serena tranquilidad mientras deja aquella bandeja de plata sobre la mesita de noche que decora el lado derecho de su cama.
ESTÁS LEYENDO
°•¤Ħɑвıвı¤•° (Egipto X Israel)
FanfictionCuando el amor es más fuerte que cualquier obstáculo...supera hasta el más imposible de todos. . . -mi amor....¿donde estas? Con el corazón en la mano buscas una respuesta que no encuentras,pistas que no alineas y el miedo de no encontrarlo nunca má...