Capítulo 14

156 24 5
                                    

El resto de la tarde para las chicas, paso entre risas y diversión; antes de que se hiciera más tarde, Kara llevo a Lena a su casa, constatando que sus papás aun no llegaban por lo que aún tenía tiempo para hablar con el suyo; dejo la su novia justo en la puerta y se despidieron con un beso, prometiéndose ver al día siguiente en la universidad.

Cuando la rubia llego a casa, Sam ya se habia marchado y para su buena fortuna su papá ya habia llegado, era perfecto, esa misma noche tanto ella como su hermana tenían que hablar con su papá y contarle lo que habia pasado.

- la rubia le dedico una mirada a su hermana, tratando de decirle que debían de hablar con su papá, a lo que ella solo asintió. – papá, Alex y yo queremos hablar contigo. – soltó la rubia nada más entrar en la sala.

- ¿Kara? ¿Está todo bien? – cuestiono Ezra extrañado por la seriedad en las palabras de su hija.

- Si papá, no nada malo, tranquilo, pero para Alex y para mí es bastante importante. – hablaba Kara con un poco de nervios.

- Dime ¿Qué sucede? – animo el peli-rojo mientras se acomodaba en una posición más cómoda en el sofá. – por tu tono de voz, parece que no puede esperar. – dijo Ezra intrigado por el comportamiento de su rubia hija.

- Papá, ayer durante la fiesta hable con Lena. – explicaba Kara con tranquilidad. – le expuse mis sentimientos y me acepto papá ¡Lena es mi novia! – grito orgullosa y feliz la rubia.

- ¡eso es estupendo Kara! – grito emocionado Ezra, se puso de pie y fue a abrazar a su hija. – me hace muy feliz el hecho de que en Metrópolis hayas encontrado el amor hija y me hace aún más feliz el hecho de que ese amor sea Lena y que ella te corresponda, me parece estupendo, es una niña centrada, muy madura para su edad y muy responsable, pero sé que esas virtudes no fueron las que te enamoraron. – dijo Ezra de manera seria mientras movía las cejas de arriba abajo.

- Papá esto es serio. – se sonrojo la rubia. – Lena es lo mejor que me ha pasado, no sé qué haría ya sin ella. – decía Kara con algo de angustia ante la posibilidad de que algo lo pudiera separar de Lena.

-  Kara, quiero que sepas que no voy a permitir que nada ni nadie opaque esa felicidad que sientes ahora, eres mi hija y te amo y voy a proteger ese sentimiento que ha florecido entre tú y Lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kara, quiero que sepas que no voy a permitir que nada ni nadie opaque esa felicidad que sientes ahora, eres mi hija y te amo y voy a proteger ese sentimiento que ha florecido entre tú y Lena. – dijo el señor Zor-El para tranquilizar a su hija, en verdad estaba muy feliz de que Kara hubiera encontrado el amor.

- Gracias papá, ahora solo queda hablar con el papá de Lena ¿Cuándo crees conveniente que hable con el formalmente? Quisiera que fuera lo antes posible. – volvía a hablar la rubia rápidamente, sabía que su noviazgo no era común, por sus familias por lo que debía haber cierto protocolo.

- seré yo quien hable con Lionel, llamare a mi asistente ahora mismo y agendare una cita con él para mañana, cuando hayamos ultimado detalles, haremos una cena y lo anunciaremos de manera formal y tu podrás decírselo personalmente. – explicaba de manera seria Ezra, tenía que ser muy cuidadoso en esa reunión, la felicidad de su hija estaba en juego.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora