Capítulo 46

53 10 0
                                    

- vaya, hay reunión familiar. - hablo Kara sorprendida y rompiendo el silencio que se había instaurado en la mansión cuando ellas cruzaron por la puerta.

Continuara...

Todos habían quedado sorprendidos al ver llegar a las parejas aun cuando las estaban esperando ¿el motivo? Se veían completamente distintas, como si... brillaran, parecía que desprendían cierta luz y eso dejo un poco impactados a todos, la luna de miel seguramente había sido magnifica y ellas la habían disfrutado al máximo, además del hecho de disfrutar por fin de su amor sin restricciones.

- ¡bienvenidas! - recibió Ezra rompiendo el silencio y caminando hacia donde se encontraban las chicas para darles un abrazo.

- gracias. - respondió Kara recibiendo el abrazo de su padre con alegría.

Uno a uno, los invitados fueron pasando para darles la bienvenida a las chicas con un abrazo; para después pasar a la sala y sentarse para conversar... mejor dicho para atosigar a las parejitas acerca de cómo había estado su viaje, pero antes de que alguien comenzara con el interrogatorio, fue Lena quien comenzó a hablar.

- hay... hay algo que Kara y yo queremos decirles. - comenzó la pelinegra con nerviosismo; su rubia y ella lo habían hablado en el avión y después junto con Alex y Sam en el trayecto hasta ahí, tenían que dar la noticia.

- ¿Qué es hija? - cuestiono Lilian con un poco de preocupación en la voz pues su hija se notaba nerviosa. - nos estas preocupando.

- no es nada para preocuparse. - aclaro Lena para que los que no sabían aun de la noticia, no pensaran cosas malas. - si no todo lo contrario. - retomaba la conversación. - Kara y yo... bueno... nosotros... estoy embarazada. - soltó después de un tiempo, tenían que decirlo ahora, no podían esperar más tiempo y que el embarazo se comenzara a notar, habían acordado que sería mejor decir que tanto Lena como Alex, habían quedado embarazadas durante la luna de miel.

La sala entera estallo en felicitaciones y cuestionamientos hacia la pareja Zor-El-Luthor, por supuesto la mayoría de las personas en esa sala, lo sabían pero todos actuaron como si esto fuera algo que acaban de escuchar para ayudar a las chicas con su coartada para su embarazo, Lilian estaba sumamente feliz pues por fin podía comenzar a preparar las cosas para la llegada de su nieta, además de que no sería su única nieta, esperaba que la hija de Alex y Sam también le dijera abuela y ella tuviera dos nietas a quienes consentir y cuidar.

- ¡vaya! - exclamo Alex, pues ahora le tocaba a ella. - mi hermana resulto muy efectiva. - comenzó la pelirroja para hacer sonrojar a la rubia.

- Alex. - advirtió Kara a su hermana, pues si comenzaban por ahí, quien pagaría todo sería Sam, porque Alex casi nunca se sonrojaba y ella tendría que atacar a Arias.

- pero déjame decirte que no eres el única. - hablo Alex restándole importancia al comentario de su hermana. - porque Sam también es muy efectiva. - soltó sin más, esperando que su padre o su abuelo hicieran algún comentario para que los demás entendieran.

- ¿entonces ustedes...? - cuestiono Ezra con fingida sorpresa para que los que no sabían entendieran lo que Alex había tratado de decir.

- sí. - respondió la pelirroja. - estoy embarazada. - confirmo el cuestionamiento que su padre había dejado a medias, sin duda Ezra era un buen actor.

- oh, por Dios. - comenzó Regina pues eso era lo que le hubiera gustado decir cuando se enteró de que sería abuela, pero no había podido, debido a las circunstancias. - mi bebé, va a tener un bebé. - termino la castaña mayor, llevándose las manos a la boca para enfatizar la sorpresa.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora