Capítulo 24

25 7 0
                                    

- aun lado, está entrando en paro. – dijo J'onn de manera rápida y aparto a todos para acercase a su sobrina. – palas. – pidió J'onn a una de las enfermeras, al parecer el corazón de sobrina estaba peor de lo que pensaba.

Continuara....

- cargue a doscientos y aplique cinco de epi. – dijo J'onn, cuando la enfermera lo hizo coloco las palas en el pecho de su sobrina. – despejen... fuera. – dio la primera descarga, pero aun así el monitor seguía emitiendo ese incesante ruido. – otra vez, dele más epi... despejen... fuera, vamos Kara no me hagas esto. – decía J'onn, lo que debía de ser una operación rutinaria había terminado con el interviniendo.

- doctor, ya tenemos ritmo. – hablo una de las enfermeras, al ver el monitor de Kara.

- bien, William, por favor apresúrate, no deseo otro de estos episodios, lo único que hacen es dañar más su corazón con cada descarga. – dijo J'onn, el mismo había revisado todo, pero según su hermano la decepción de sobrina no había hecho más que empezar, tal vez por eso su corazón estaba siendo sometido a mucho estrés.

- bien señores, vamos a continuar, estamos contra reloj. – dijo William siguió con la operación donde lo había dejado.

Solo llevaban una hora en quirófano pero Alex y Ezra estaban de los nervios, si veían a un doctor salir por las puertas de "solo personal autorizado" se levantaban esperando noticias, esperaban que al estar J'onn dentro les tendrían informados pero no había sido así, la espera se estaba haciendo insoportable; de pronto Alex recordó algo muy importante, el día de mañana se cumplía el plazo de la apuesta con su abuelo, ella podría estar con Sam por el resto de su vida, sabía que era muy pronto para pensar en eso pero ella sabía que no había otro lugar para ella que no fuera Sam, porque la castaña era su hogar, pero no todo podía ser felicidad, Kara no había cumplido con esa apuesta, ahora tendría que casarse con quien el abuelo eligiera, no sabía si su prima iba a hacer capaz de sobrellevar todo, la ruptura con Lena, el problema con su mano, la escuela, la empresa, el matrimonio arreglado, era mucha carga, tenía que cuando menos ayudarla con algo, así que viendo a su padre se le ocurrió que quizá él podría hablar con su abuelo y disuadirlo sobre la apuesta, después de todo ella tenía sus sospechas y estaba dispuesta a compartirlas con su abuelo y su padre si así lograba que Kara se librara de una matrimonio arreglado.

- papá ¿podemos hablar? – no era el mejor momento, pero tenía que hacerlo.

- claro Alex, dime que ocurre. – no tenía mucha cabeza pera algo que no fuera la salud de Kara, pero sabía que Alex estaba igual, así que lo que iba a decir de cierto modo involucraba a su otra hija.

- Alex volteo a ver a Sam y la castaña entendió en seguida, sabía que aún había ciertas cosas que no le podía contar y Sam lo respetaba. – Alex voy por una soda y le hablare a mi madre para decirle que estoy de vuelta, ahora vuelvo. – se despidió, conocía cada mirada de Alex, no en vano siempre la observaba.

- una vez que la castaña se perdió de vista Alex hablo. – veras papá hace seis meses... – Alex le conto a su padre como habia ocurrido la apuesta con su abuelo y como ellas habían, aceptado, así como la fecha de término de esta.papá, Kara no cumplió con ella, mañana es el último día, no podemos permitir que el abuelo lo quiera casar con alguien que ni siquiera conoce. – dijo Alex un poco desesperada.

- Ezra se quedó pensando un momento, el obligar a Kara a una boda arreglada no haría sino someterla a más estrés, su corazón no lo soportaría. – no te preocupes Alex, no permitiré que mi padre obligue a Kara a cumplir con esa apuesta, lo convenceré de uno u otro modo. – y la única forma de hacerlo sería diciéndole acerca de su enfermedad, después de todo, eso era hereditario.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora