Capítulo 33

47 9 0
                                    

Capítulo 33.

- alégrate, Lena, ya tienes prometido y se casaran cuanto antes. - anuncio Lionel entrando en la sala donde las chicas se encontraban y sorprendiéndose al encontrar a Alexandra ahí.

Continuara...

Como le habían informado sus empleados que su hija no recibía visitas ni llamadas desde que había terminado con Kara, el simplemente entro y dio lo que para él era un gran anuncio, ya que por fin hija sentaría cabeza y con un chico que la amaba de verdad y sobre todo le ayudaría a salir de la ruina, pero lo que jamás se imaginó, fue ver a Alexandra Zor-El en su casa y hablando de lo más tranquila con su hija, ahora tal vez todo se echaría a perder.

- Alexandra ¿Qué hace aquí? - cuestiono el hombre para tratar de hacer olvidar a las chicas lo que había dicho.

- más importante señor Luthor, ¿Qué es lo que acaba de decir? - no, no podía ser, así que esto era su mal presentimiento, pero había un problema, Lena no se podía casar, cuando menos no hasta no saber si estaba o no embarazada, aunque el que no lo estuviera no cambiaría nada, Kara la amaba y Lena a ella así que ese matrimonio arreglado no era viable.

- oh, ¿eso? Ya le había informado a Lena que le conseguiría un prometido y eso es lo que he hecho. - respondía Lionel, sabía que no tenía por qué darle explicaciones, pero sabía que de una u otra manera se enterarían.

- pero padre, yo te pedí que no lo hicieras, yo no puedo amar a nadie más que no sea Kara. - hablaba Lena ya con las lágrimas picando en sus ojos, no podía creer que su padre le hiciera eso.

- Lena, yo también fui muy claro al decirte que eso ya no sería posible, traicionaste mi confianza, ni siquiera sabes que es lo que quieres, dejaste a una persona que te amaba de verdad solo para encerrarte en tu cuarto a llorar por lo que dejaste, así que no te considero apta para tomar esas decisiones y como tu padre es mi deber enmendar tu error y ayudarte a seguir por el camino correcto. - explicaba Lionel, no permitiría que Lena siguiera insistiendo en eso, ya no la dejarían hacer lo que quisiera.

- usted no puede casar a Lena. - soltó la pelirroja con molestia, esa era una de las cosas que había desarrollado con la convivencia con Kara, hablar sin medir las consecuencias de sus palabras.

- ¿Cómo? Disculpe Alexandra, pero usted no tiene ningún derecho a prohibirme nada y mucho menos en lo concerniente a mi hija. - era lo único que le faltaba, que ahora la familia Zor-El se quisiera meter en sus decisiones.

- Lena no ama a esa persona que usted ha escogido para ella, ella ama a mi hermana, no puede obligarla a casarse por conveniencia. - explicaba Alex sus palabras, tenía que sacar a Lena de ahí y hacer lo posible para acelerar los resultados y detener ese compromiso.

- con todo respeto Alexandra, usted debería de estar complacida con esto, Lena dejara de molestar a Kara y ella podrá hacer su vida nuevamente sin que mi hija le cause problemas, además ¿no debería de estar molesta con ella por lo que le hizo a Kara? - decía Lionel, algo no estaba bien, según sus fuentes le habían dicho que Alexandra despreciaba a Lena cada que está intentaba hablar con ella ¿entonces ahora por qué?

- todo lo que ha pasado con Lena y Kara no es más que un enorme malentendido, es por eso por lo que estoy aquí, esto se va a arreglar y Kara va a volver con Lena, por eso usted no puede casarla. - genial estaba dando información que se suponía nadie debía saber y lo que era peor no tenía un plan para esto.

- ¿un malentendido? ¿A qué se refiere Alexandra? Lena termino a Kara, no hay ningún malentendido en eso, ¿quiere ser tan amable de explicarse? - no entendía nada, ¿Por qué la pelirroja defendía a Lena? ¿Por qué decía que era un malentendido cuando todo había sido más que claro?

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora