Capítulo 19

53 8 0
                                    

- en la fiesta habia alguien que no estaba muy contenta... Lillian Luthor.

Continuara...

- estas demente, Lillian Luthor no nos ayudara, la familia Luthor es la mas interesada en este noviazgo ¿lo olvidas? Están en la ruina. – explicaba el chico un poco molesto por estar perdiendo el tiempo.

- creo que Lillian preferiría vivir en la pobreza que ver a su hija con una mujer. – durante la fiesta habia estado observando a la matriarca de los Luthor y fue capaz de darse cuenta que precisamente feliz no estaba.

- escúchame bien, Lillian Luthor no nos ayudara y no nos acercaremos a ella, papá dice que es una mujer a la que no hay que molestar, así que prefiero no meterme con ella. – cuando habia comenzado su romance con Lena su padre habia tenido una platica con el y no precisamente esa platica, sino una donde le advertía de la familia Luthor, sobre todo de Lionel y Lillian.

- bien, pensare en otra cosa, pero será mejor que tú también pongas a trabajar ese cerebro tuyo ¿Qué no se supone que eres el mejor de tu clase? Déjame decir que dejas mucho que desear. – descartaría la ayuda de Lillian por ahora, pero no lo olvidaría, si su compañero no se ponía a trabajar, entonces recurriría a ella.

- si, si lo que digas. – prefería no entrar en discusión con su compañera, habia descubierto que era desgastante y poco productivo. – ahora vámonos ¿quieres? Las personas comenzaran a darse cuenta que no les has quitado la mirada de encima. – tendría que pensárselo mejor, no sabia si esa chica de verdad le ayudaría o solo le traería mas problemas.

No respondió nada, simplemente desvió la vista y se fue rumbo a su clase, ignorando a su compañero, no quería que nadie la viera junto a él y sobre todo que la vieran mirando de esa manera a las dos parejas más importantes de la universidad, por lo que sin dirigir una segunda mirada se adentró en las instalaciones.

Mientras tanto en la entrada las dos parejas no se percataban de nada; terminaron el beso no de muy buena gana, pero hacía falta el aire para vivir, además ya tenían que ingresar a sus clases, por lo que de mala gana se despidieron.

- que tengas un excelente día mi amor. – se despedía Kara dándole un corto beso en los labios a Lena.

- tu igual, te veré después. – respondía Lena con una sonrisa en su rostro.

- claro, te veo después de clases. – respondió la rubia y se encamino hacia su edificio para esperar a Alex.

- cuídate Sam y pórtate bien. – se despedía Alex.

- yo siempre me porto bien Alex, te veo después de clases en el almuerzo. – dijo Sam beso levemente los labios de su peli-roja y hecho a correr al interior del colegio.

Alex solo sonrió y camino hacia Kara para juntas emprender el camino hacia su edificio, no tenían las mismas clases, pero les gustaba caminar juntas y tener esas conversaciones tranquilas y amenas.

- Alex, ¿crees que hicimos lo correcto con la puesta? – aún tenía dudas sobre la apuesta con su abuelo, no quería ni imaginar cómo se pondría Lena si lo llegara a saber y ni hablar de Arias.

- sinceramente ahora ya no lo sé Kara, pero tengo fe en que ganaremos, amamos a las chicas y ellas a nosotras, nada puede salir mal, tenemos el apoyo de nuestras familias y lo que surja lo resolveremos juntas. – había estado dándole vueltas al asunto desde el día en que se hizo oficial su noviazgo, pero no sabía cómo abordar el tema con su hermana.

- no sabes mentir, bueno cuando menos conmigo no, ¿Qué es lo pasa? No me molestare, tu no me obligaste a aceptar. – Kara pensaba que entre menos secretos hubiera entre ellas mejor, así habría más confianza.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora