- La ambulancia ya viene, solo demorara dos minutos, por favor, señorita Kara aguante un poco más, todo saldrá bien. – dijo Alice cerca del cuerpo de Kara, revisando su pulso y tratando de colocarla en una mejor posición.
Continuara...
Las cosas estaban excediendo su control, tendría que hablar con su padre acerca de esto y también con su abuelo, no les iba a gustar nada todo esto, así como también querrían vengarse de Sam, incluso ella sentía mucha rabia en contra de su exnovia justo ahora; se apresuró y llego a lado de Kara.
- Al... Alex. – dolía y mucho, ahora que sentía este dolor recordaba que Alex le había dicho algo acerca de no pelear o de hacer ejercicio.
- tranquilízate por favor, todo va a estar bien. – decía Alex colocando la cabeza de Kara en su regazo.
- ¡¡Alex!! – grito Sam con celos al ver como Alex llegaba y solo le prestaba atención a Kara y no a ella. – he venido a hablar contigo. – dijo pensando que con eso Alex le prestaría atención.
- Sam no, ahora necesito llevar a Kara a un hospital y tu deberías de pedir que todo que salga bien porque te juro por Dios que si algo le pasa a Kara jamás te lo perdonare. – decía Alex con lágrimas en los ojos acariciando la cabeza de Kara mientras esta se retorcía de dolor.
La ambulancia no tardó mucho en llegar, después de todo tenían todo un contingente preparado para este tipo de situaciones, ya que la heredero de los Zor-El no era precisamente la persona más tranquila, pero se había mantenido tranquila ya que Alex sabía perfectamente como calmarla y mantenerla tranquila, pero ahora la había perdido de vista y estas eran las consecuencias, una Kara retorciéndose de dolor a causa de que al amor de su vida se le había ocurrido ir a su casa en estado de ebriedad y armar un escándalo.
Los paramédicos bajaron lo más rápido que sus pies les permitían, levantaron a Kara del suelo helado y la subieron a la camilla, Alex sin voltear atrás subió a la ambulancia junto con Kara, ahora no era buen momento para hablar con Sam, podría decirle muchas cosas muy hirientes y esa no era su intención, quería hablar con Sam pero justo ahora le era imposible sin reclamarle el hecho de que por su causa Kara estuviera mal, así que lo más conveniente era irse de ahí, lo más rápido posible antes de que hiciera algo de lo cual pudiera arrepentirse más tarde, ya que pese a todo y pese a lo que Sam había hecho ese día con Kara aun la amaba y esa era su triste verdad.
Mientras Alex y Kara eran llevadas al hospital, en la mansión Zor-El solo había tensión, una de las maid había llamado a Ezra y este ya estaba al tanto de todo, así como también Abraham, quien ya iba de camino al hospital, a Ezra no le había quedado más remedio que avisar a su hermano e informarle lo que la hija de Regina había hecho con su hija, J'onn requería todos los detalles para saber cómo proceder y él tuvo que contar todo lo que Sam hizo, sabía que Sam amaba a Alex y trataba de arreglar las cosas, muy al estilo Arias pero las trataba de arreglar, así que no tomaría represalias en contra de la chica, ahora lo único que quería era llegar al hospital y saber acerca del estado de Kara.
Mientras esto sucedía en Metrópolis, en Zúrich era todo un caos, J'onn había tenido que hablar con su sustituto en el hospital e informarle la situación, todo lo que sucediera tendría que informárselo a él directamente, así como también J'onn le había explicado a Regina de la manera más tranquila lo que había sucedido con Kara y Sam, así como también que Ezra no planeaba hacer algo con su hija ni mucho menos; Regina no podía creer lo que había hecho su hija, sin duda el fruto no cae muy lejos del árbol, ella había hecho algo parecido, pero en su caso su rival no estaba enfermo, además de que en el caso de su hija, Kara no era su rival, tendría que hablar con ella y hacerle ver el error que había cometido, cuando le explico todo a Sam y está no lo acepto decidió dejarla sola, que recapacitaría, pero no lo hizo, sino todo lo contrario, lo había empeorado todo; ahora todos estaban a marchas forzadas, esperarían noticias de Metrópolis para saber cómo estaba Kara, ese sería un día largo, ya que de ser necesario tendrían que viajar a Metrópolis para hacer el trasplante más pronto de lo que habían planeado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Recordar
FanfictionUn corazón roto por la traición busca un lugar para desaparecer, una corazón confundido que no tiene idea de que hacer con sus sentimientos ¿será el amor mas grande que la desconfianza? ¿se puede sanar un corazón roto?