La fiesta había sido todo un éxito y eso nadie lo podía negar, después del discurso tan emotivo de Kara, nadie se atrevió a volver a hacer alguna pregunta relacionada con las relaciones que llevaban, sino que simplemente se centraron en lo importante en el amor y en la gran primicia que esto sería, en ese momento eran las dos parejas más importantes de Metrópolis dado el origen de sus familias y por supuesto, sus padres no podrían estar más orgullosos; todo había salido como estaba planeado y no había surgido ningún incidente salvo el del reportero que comenzó a tacarlas; todos querían felicitar a las nuevas parejas, todos se habían acercado a ellas con palabras de felicitación y buena fortuna para su relación, lástima que en ningún momento de la fiesta tuvieron tiempo para estar completamente a solas ninguna de los dos parejas, cuando no era un reportero quien las interrumpía era un amigo o un conocido queriendo felicitarlas, pero eso era algo que Alex y Kara ya sabían desde un principio, el tiempo que durara la primicia de su noviazgo la prensa no dejaría de hacerlas su blanco.
La fiesta había terminado y ya todos se estaban despidiendo, desde hacía tiempo ya que la prensa se había ido y ya solo restaba despedir a los otros invitados, las tres familias estaban en la entrada agradeciendo a cada uno de los invitados su asistencia a la cena, más de alguna chica se había decepcionado al saber lo de la relación de Kara y eso no había pasado desapercibido para la pelinegra quien no paraba de recibir miradas amenazantes, al igual que Sam no había parado de ser el blanco de las miradas de las fans de Alex, sin duda para ellas había sido una larga noche y lo único que querían era ir a su casa y descansar, por suerte para ellas al día siguiente era domingo y no tendrían que asistir a clases, pero ya sabían de ante mano que el lunes serian asediadas tanto por las fans de sus respectivas parejas como por la prensa; ya habían despedido a todos los invitados y ya solo estaban en la entrada las respectivas parejas y sus padres.
- te ves muy cansada amor. – dijo Kara viendo a Lena que bostezaba por el cansancio y extendiendo sus brazos para que su chica se recostara en su pecho.
- sí, un poco, pero no te preocupes, al llegar a casa me iré a la cama directamente. – contesto Lena restándole importancia a su cansancio y aceptando los brazos de la rubia.
- de acuerdo, ese me parece un buen plan. – no podía estar más feliz al tener a Lena en sus brazos, por fin había encontrado a alguien que la aceptaba completamente.
- Sam, también se te ve muy cansada, tal vez deberían quedarse y descansar aquí. – ella no perdería la oportunidad de dormir al lado de su Sam.
- buen intento Alex, pero Sam se ira a casa a descansar. – Regina no podía creer lo parecida que era Alex a su madre, hasta en las bromas se parecían.
- vamos Regina, solo estaba bromeando. – se defendió Alex, su suegra obviamente no iba a permitir que su hija se quedara con ella.
- me alegra que me llames de manera informal, pero aun así no te dejare a Sam. – todos rieron ante el comentario de Regina, quien sabía que, de dejar a su hija, mañana ya no sería pura si Alex era igual a su madre.
- bueno, creo que ya es hora de que nos vayamos Lena, ellos también necesitan descansar. – Lionel estaba prácticamente durmiéndose de pie, después de todo ellos habían organizado todo.
- si papá. – si de ella dependiera se quedaría a dormir con Kara, pero sabía de ante mano que su padre y muy seguramente su madre pondría el grito en el cielo ante semejante petición, eso sin mencionar que si la prensa se enteraba los harían pedazos. – me tengo que ir. – le dijo a Kara sin mucho entusiasmo levantando su cabeza del pecho de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Recordar
Fiksi PenggemarUn corazón roto por la traición busca un lugar para desaparecer, una corazón confundido que no tiene idea de que hacer con sus sentimientos ¿será el amor mas grande que la desconfianza? ¿se puede sanar un corazón roto?