- entonces Alex, por ahora no te insistiré más. - no quería seguir agobiando a la pelirroja con sus palabras. - pero escúchame bien, no me alejare de ti, ni de nuestra hija, te voy a demostrar que lo que digo no son solo palabras, prepárate, Alexandra Zor-El, porque yo te voy a conquistar. - no sabía precisamente como, pero lo haría, conquistaría a Alex y la haría su esposa.
Continuara...
- Sam. - fue lo único que alcanzó a decir Alex, porque aún no se sentía segura del amor de Sam, pero esperaría a que ella se lo demostrara como se lo acababa de prometer.
- no tienes que decir nada, te conquistare, recuperare tu confianza, ya lo veras, pero ahora me voy, tengo algo de tarea y voy a hablar con mi madre para lo de mi trabajo, nos vemos. - se despedía la castaña, ni siquiera le había dado tiempo a Alex de responder, solo se acercó a ella y le dio un ligero beso en la mejilla y salió del despacho, le demostraría a la pelirroja que era capaz de comprometerse en una relación seria, que era capaz de ver por ella y por su futura hija, tal vez Alex ahora no quería saber de ella, pero poco a poco, con acciones le demostraría que era digna de su confianza de nuevo.
Alex se quedó un rato en el despacho de J'onn, pensando en lo que le había dicho Sam, una sonrisa sincera apareció en sus labios, la amaba y a pesar de que la había lastimado, Sam se notaba sumamente arrepentida por ello y además estaba dispuesta a luchar por ella, no había huido, ni se había molestado como solía hacerlo y lo más importante, la iba a conquistar, aunque si era sincera la castaña no tendría que hacer mucho porque enamorada de ella ya estaba; estuvo un poco más meditando sobre el asunto y después se fue hacia la habitación de Kara, ya que su hermana la estaría esperando y no estaría contenta.
Mientras Alex se dirigía hacia la habitación de su hermana, en la mansión Luthor madre e hija estaban teniendo una conversación que sin duda les hacía falta a ambas.
- Lena. - comenzó la matriarca Luthor. - sé que todo este tiempo te he presionado junto con tu padre para sacar a esta familia adelante, estas haciendo una segunda carrera por nosotros y jamás te pregunte que era lo que tu querías y no sabes cómo me arrepiento de no haber visto el daño que te hacía. - y se arrepentía aun mas que haya sido otra persona quien se lo haya hecho ver.
- madre. - Lena no podía evitar las lágrimas, siempre habia soñado con que su madre le dijera justo eso, que se arrepintiera y la apoyara en sus decisiones.
- quiero pedirte perdón Lena, por todo, porque Lex se fue, porque has tenido que cargar con todo esto tu sola, porque jamás me comporte como una madre contigo. - decía mientras se limpiaba las lágrimas.
- madre yo... - la verdad no sabia que decir, si lo estuvo esperando siempre, pero ahora que pasaba, no tenía palabras.
- no tienes que decir nada. - dijo al ver que la pelinegra no sabia que decir. - déjame hablar a mi por favor. - vio como Lena asintió y prosiguió. - Lena, no he llegado a todo esto por mi cuenta, fue gracias a alguien de mi pasado que me di cuenta de todo el daño que les hacíamos a ti y a tu hermano. - confeso con vergüenza en la voz.
- ¿tu amante? - cuestionó pues habia escuchado a su padre cuando le reclamaba.
- jamás fue mi amante. - negó la matriarca. - pero si fue... es alguien importante para mí, veras Lena, yo no amaba a tu padre cuando me case con él, de hecho, jamás llegue a desarrollar un sentimiento de amor hacia él. - si era sincera cuando se decidió su matrimonio apenas si lo habia visto un par de veces. - antes, las creencias eran otras y nuestros padres decidieron que debíamos casarnos, pero... yo... yo estaba enamorada de otra persona. - y lo seguía estando aun después de todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Recordar
FanfictionUn corazón roto por la traición busca un lugar para desaparecer, una corazón confundido que no tiene idea de que hacer con sus sentimientos ¿será el amor mas grande que la desconfianza? ¿se puede sanar un corazón roto?