- prepárate Zor-El, porque esto acaba de comenzar. - susurro mientras arrojaba a la chica que se había llevado a la cama e imaginaba que era Lena.
Continuara...
Mientras James se divertía, en la mansión de Andrew ya estaban planeando lo que harían con Bertor una vez que lo tuvieran.
- les entregare a Bertor Ardeen a los Zor-El, para comenzar a pagar mi deuda con ellos. - declaro Andrew, a él nunca le había gustado deber nada a nadie, pero su deuda con los Zor-El no era algo que se pudiera pagar así nada más, por eso el en las sombras se encargaba de que nadie se metiera con ellos y pasaba esto.
- como ordene señor Andrew. - respondió otro de los hombres. - lo buscaremos hasta en el mismo infierno si es necesario. - decía el hombre, él como los otros cuatro le debían todo a Andrew.
De regreso en el hospital, Abraham solo escuchaba lo que su nieta decía, se había alejado de donde estaban las chicas para darles un poco de libertad, ya que a pesar de todo Kara un no lo veía con buenos ojos, no le importaba mucho, pero aun así dolía un poco, ya que la rubia era quien más se parecía a él, en carácter, en lo físico, en muchas cosas pero Kara se resistía, ya que había cosas en las cuales no eran iguales y esas eran en su manera de proceder, Kara siempre iba de frente y él prefería hacerlo todo desde las sombras; siguió escuchando la conversación.
- puedes contar con mi ayuda para lo que gustes Zor-El, después de todo pronto seremos familia. - ofreció su ayuda Sam, sabía de sobra que Alex estaría metida en eso y ella quería estar todo el tiempo a su lado para cuidar de ella.
- gracias, Arias, pero no quiero que te involucres en esto, si algo te llegara a pasar Alex me mataría y quiero que mi hija tenga a sus dos madres con ella. - dijo Kara bromeando un poco para aligerar el ambiente.
- yo también quiero que mi hija tenga a sus dos madres y lo más importe quiero a mi hija y a Alex sanas y salvas, sé que Alex va a estar a tu lado todo el tiempo ayudándote en eso, así que yo también quiero estar al lado de mi prometida para cuidarla. - declaro Sam para que Kara supiera sus intenciones y no se le ocurriera oponerse, ella también tenía derecho de cuidar de Alex y su hija, no se alejaría de ellas, además si iba a formar parte de la familia Zor-El, tenía que empezar a familiarizarse con el ambiente y los negocios de la familia, así como también con sus venganzas.
- suspiro, ante ese argumento no tenía nada que hacer y le agradaba ver que Arias por fin estaba entendiendo. - bien, tu ganas, pero tú le dirás a Alex lo que has decidido y de preferencia cuando esté presente... ya quiero verlo. - dijo Kara con una sonrisa en sus labios, Alex acabaría con Sam y más con sus cambios de humor repentinos.
Antes de que Sam pudiera responder J'onn volvía de nuevo con noticias de cómo iba la operación, solo esperaba que fueran buenas noticias, además no quería admitirlo, pero estaba muy cansada, tal vez su cuerpo ya le estaba pasando factura por sus excesos, tenía que tomárselo con más calma, si enfermaba de nuevo, Lena seguramente se enteraría y ella quería decirle todo antes de que se enterara por su cuenta y la pudiera perder, pues no quería mentirle, además de que esa cicatriz hablaba por si sola.
- ¿Cómo está? - cuestiono la rubia nada más su tío estuvo cerca de ella.
- todo va bien, como dije antes, la bala no perforo ningún órgano importante, entro y salió, solo están reparando algunos vasos, les tomara otra media hora, pero no te preocupes, ahora tu padre está estable, se recuperara, ya lo veras. - alentaba J'onn, no quería que su sobrina se preocupara más, ya bastante había tenido, no entendía como la vida se empeñaba en opacar siempre su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Recordar
FanfictionUn corazón roto por la traición busca un lugar para desaparecer, una corazón confundido que no tiene idea de que hacer con sus sentimientos ¿será el amor mas grande que la desconfianza? ¿se puede sanar un corazón roto?