Capítulo 25

32 5 0
                                    

- te casaras. – sentencio Lionel ante las disculpas de Lena, solo un matrimonio lo salvaría de la ruina.

Continuara...

- ¿Qué? - ¿había escuchado bien? ¿Su padre dijo que se casaría? No eso era mucho peor que un castigo, era una condena de por vida.

- vaya hasta que te escucho decir algo razonable Lionel. – Lillian habia llegado justo en el momento en el que su esposo al fin le ponía un alto a la actitud de su hija.

- Lillian ¿Dónde estabas?, bueno puede esperar, Lena te casaras, no puedo permitir que sigas haciendo estupideces ¿tienes idea de cómo me sentí frente a Ezra cuando me lo dijo? Quede como un idiota frente a él, ni siquiera sabía lo que estaba pasando. – decía Lionel de manera frustrada y molesta, el, la había apoyado en todo y ahora Lena le pagaba de esta manera.

- pero padre, tú me prometiste que podría escoger a mi pareja, que no lo harías tú, que me dejarías la elección a mí. – reclamaba Lena, sabía que había cometido un error, pero no era para que su padre la obligara a casarse con alguien a quien ni siquiera conocía.

- se lo que prometí Lena, pero eso era antes de darme cuenta de que la hija a la creí conocer ha hecho una estupidez de propiedades enormes ¿tienes una ligera idea de lo que nos hará la prensa apenas lo sepa? – si tan solo Lena no hubiera decidido de la noche a la mañana que ya no amaba a Kara, esto no estaría sucediendo.

- por fin tienes algo de sentido común y puedes ver lo que siempre te he dicho, Lena necesita mas mano duda. – al fin, al fin Lionel podía ver lo que ella siempre habia visto y le ponía un alto a la conducta de su hija.

- pero padre, a mí no me importa lo que piense la prensa, por favor no puedes obligarme a casarme con alguien a quien no amo. – decía Lena con lágrimas en los ojos, ignorando a su madre, que injusta era la vida, había sido forzada a dejar al amor de su vida y ahora sería obligada a casarse.

- ¡¡¡pero a mí sí!!! ¿Qué no lo entiendes? Lena estamos casi al borde de la ruina, ¿sabes por qué estaba con Ezra? – al ver que Lena negaba continuo. – se ofreció para hacer un negocio conmigo el cual me ayudaría a solventar todo. – confeso Lionel frustrado, impotente de no tener el poder de salir de problema.

- e imagino que cuando se entero de lo que hijo Lena, no hizo ningún trato contigo ¿no es así? – dijo Lillian viendo como Lionel negaba ante su pregunta, ni eso podía hacer bien Lena.

- ¿Cómo? Padre no tenía ni idea... pero, aun así, ese no es motivo para querer casarme o ¿es que quieres hacerlo para poder salir de esta situación? – ahora sabia el motivo de que padre quisiera casarla, no era solo porque había dejado a Kara, no, era también para ayudarse a sí mismo y evitar quedar en quiebra.

- eso es punto y aparte Lena, la prensa nos hará pedazos cuando sepan todo, además cuando sepan que Kara está en el hospital esto se pondrá aun peor. – decía Lionel, no quería estar ahí cuando eso ocurriera, no podía, no tenía cara para mirar a la prensa.

- ¿Cómo? ¿Kara está en el hospital? ¿Está bien? – preguntaba Lena desesperada, nunca pensó que esto sucedería.

- no me vengas a hora con es cara de preocupación Lena, Ezra recibió una llamada informándole acerca de Kara, no tengo ni idea de si está bien o que fue lo que le paso, solo espero que no haya intentado suicidarse o eso terminaría por hundirnos. – decía Lionel, a pesar de que Ezra le había dicho que no era eso, no podía asegurarlo.

- pero... ¿en qué hospital está? Necesito saber si está bien, qué fue lo que le paso, necesito saberlo. – otra vez estaba llorando, no había hecho sino llorar todo el día y ahora esto, Kara en el hospital y seguramente era por su culpa.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora