Capítulo 28

34 9 0
                                    

- Sam. – hablo Alex en un susurro y estiro la mano hacia su chica, la cual solo negó con la cabeza y sin más hecho a correr lejos del despacho, Alex sintió sus piernas flaquear y sin poder sostener su peso cayó al piso frio de rodillas llorando, la había perdido, Sam no le dejaría explicar.

Continuara...

- Alex. – dijo Abraham y ayudo a levantar a su nieta, cuando está estuvo de pie, no dudo ni un segundo y se fue tras Sam.

- Sam. – repitió Alex sabía que si no alcanzaba a su morena y si no lograba explicarle ahora no podría hacerlo después, Sam no querría ni verla, mucho menos dejar que le explicara toda la situación.

Así que sin perder más tiempo Alex corrió todo lo que sus pies le permitieron, pero no lograba alcanzar a Sam, además de que la había perdido de vista, pensó en salir a la calle y buscarla, pero luego recordó que Sam no traía su motocicleta y recordó que para ir a comprar ese plato de ramen que Sam quería se había ido en la camioneta del abuelo, así que sin pensarlo mucho se dirigió al estacionamiento del hospital, pero al llegar lo único que logro ver fueron las luces traseras de la camioneta.

- ¡¡¡Sam!!! – grito Alex y corrió tras la camioneta, pero sabía que sería imposible alcanzarla, la había perdido, Sam no le perdonaría esto y mucho menos le dejaría explicar y la única persona que le podía ayudar estaba en una cama de hospital.

- Alex. – dijo apenas llegar Ezra, había salido tras Alex por si está alcanzaba a Sam él también podría explicar a la chica que todo era un malentendido.

- la he perdido papá, Sam no me dejo explicar y se ha ido ¿tan poca es la confianza que tiene en mí? ¿Tan pobre es el amor que me tiene que no merezco siquiera la oportunidad de explicarme? – ya para este punto no podía contener más sus lágrimas, le dolía que Sam ni siquiera le hubiera permitido explicar, le dolía que no le tuviera confianza, dolía saber que tal vez había perdido al amor de su vida, en ese momento dolía hasta respirar.

- tranquila cariño. – dijo Ezra y abrazo a su hija, no lo permitiría, no dejaría que a Alex le ocurriera justo como a su hermana, la historia no se repetiría. – tranquila, J'onn en este momento está hablando con Regina y le está explicando la situación, cuando Sam llegue ella le explicara y todo se arreglará. – decía Ezra de manera optimista para alentar a su hija.

- ¿Regina sabe de esto? – genial ahora no solo su familia sabía que había estado con Sam, sino también su suegra sabría que se había comido a su hija y que posiblemente la embarazo o al revés.

- Alex, ella es la investigadora que creo este método, además hija, ni tu ni la Sam están embarazadas, no nos entendiste, para que funcione ambas deben de tomar el tratamiento, además de que a la persona que será la encargada de llevar al bebé se le da otro tipo de tratamiento, no es el mismo que tomaron tu y Kara, así que no hay riesgo de nada, mira cuando Regina hable con ella, esa chica entenderá que todo esto no es más que un malentendido. – aunque justo ahora lo único que le apetecía hacer era ir a buscar a Sam y hacerla pedirle perdón a Alex de rodillas por dudar de ella.

- entonces no hay ni una remota probabilidad de que Sam o yo estemos embarazadas. – confirmo, a lo que su padre solo negó con la cabeza. – necesito hablar con Kara, ahora... justo ahora no se siquiera si quiero que Sam vuelva, se fue sin darme el beneficio de la duda, simplemente dio las cosas por hecho, pensó que la engañaba ¡¡¡cuando fue a ella a quien me entregue por primera vez!!! ¿Cómo puede dudar de mí? No sé si quiero seguir con esto papá ¿era tan difícil quedarse a que le explicara? Yo también estaba confundida y no ¡hui! – aun lloraba, pero su mente estaba más clara que nunca, Kara era la persona que ponía un freno a Sam y ahora que ella no estaba presente, Sam ya no tenía quien la contuviera, no quería una relación así, si de verdad Sam la amaba tenía que darse cuenta de que lo que estaba haciendo no era correcto por ella misma.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora