- claro que no hará nada y ¿sabes porque no lo hará? Porque a partir de hoy tú ya no eres miembro de la familia Olsen, te desconoceré como hijo. - sentencio el hombre molesto, con eso se evitaría problemas y aun le quedaba Kelly que era perfectamente capaz de hacerse cargo de su empresa y sus negocios, ahora comprendía que estaba ciego confiando en que James sería como él.
Continuara...
- ¡¿Qué?! NO, TU NO PUEDES HACERME ESTO, SOY TU HIJO, NO ME PUEDES DESCONOCER. - grito James furioso por la decisión que había tomado su padre, era increíble, ahora hasta su propio padre le daba la espalda.
- tan puedo como que lo hare, tú no tienes el menor respeto por nuestra familia ni por nuestro apellido, eres una deshonra para los Olsen. - dijo el señor Olsen con molestia, su padre Richard Olsen había puesto en alto el apellido de la familia y el cómo su hijo, como Jack Olsen tenía que seguir los pasos de su padre.
- ¡¿Cómo?! ¡¿QUIERES DECIR QUE YA NO TE SIRVO?! ¡¿Qué YA NO SOY UTIL?! SOLO HE HECHO LO QUE, TU, HAS QUERIDO, PERO JAMÁS TE HE DADO GUSTO Y AHORA COMETO UN ERROR, UNO PADRE Y TU YA ME ESTAS REPUDIANDO. - gritaba James furioso por la decisión de su padre que para él era injusta.
- eres un inconsciente, ¿DICES UN ERROR? JAMES TODA TU VIDA HAS COMETIDO ERRORES Y YO HE TENIDO QUE SACARTE DE ELLOS, PERO ESTE ES EL PEOR DE TODOS, ESTO ES UNA COMPLETA ESTUPIDEZ ¿Cómo SE TE OCURRIO TRATAR DE ABUSAR DE ESA MUCHACHA? ¿Qué NO TE ADVERTI QUE TE ALEJARAS DE ELLA? - Dios, parecía que tenía a un niño de diez años en lugar de un hombre de casi veintitrés años, hecho y derecho.
- ella me pertenecía papá, ella fue la única que no me lleve a la cama, tenía que ser yo el primero, no podía dejar que mi reputación se fuera por tierra. - alegaba James pensando que así su padre lo iba a disculpar.
- eres un idiota ¿me estás diciendo que hiciste lo que hiciste porque ella no se quiso acostar contigo? ¿Hasta dónde llega tu estupidez? Largo, sal de aquí, recoge tus cosas y sal de nuestras vidas. - declaro el señor Olsen aún más molesto, pensó que su hijo se iba a disculpar o cuando menos iba a inventar una excusa para zafarse, pero no, había hecho esa idiotez porque la chica no se quiso acostar con él, había maneras, pudo haberse ido con otra chica, pero no, tenía que encapricharse con la chica de los Luthor y ahora él tenía que tomar medidas si no quería que su empresa fuera destruida por los Zor-El.
- padre, no puedes hacerme esto. - volvió hablar James, así lo había educado, ha siempre obtener lo que quería y ahora que hacia valer ese derecho su padre lo reprendía, eso no le parecía para nada justo.
- ya lo hice, así que vete, tienes tu coche y tu apartamento, están a tu nombre, no te los quitare, así como tu cuenta de banco, tendrás que arreglártelas tu solo a partir de hoy. - sino hacía eso, los Zor-El lo destruirían a él y a su empresa, eso sin contar el daño que ya le estaba causando a su imagen lo que su hijo había gritado a los cuatro vientos en la universidad.
- bien, me iré, pero TU. - dijo señalando a su padre con rencor. - te vas a arrepentir de todo padre. - soltó con ira y asco las palabras, para después abandonar la oficina.
- Kelly, tú te harás cargo del negocio familiar, te olvidaras de James para siempre, no quiero escuchar su nombre nunca más ¿entendido? - sentencio Jack con autoridad, James había muerto para él cómo hacia diez años su esposa lo hizo.
- entendido padre. - respondió la muchacha, sabía que James siempre había hecho lo que había querido y nunca había tenido consecuencias, pero ahora parecía que estaba pagando por todo lo malo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Recordar
FanficUn corazón roto por la traición busca un lugar para desaparecer, una corazón confundido que no tiene idea de que hacer con sus sentimientos ¿será el amor mas grande que la desconfianza? ¿se puede sanar un corazón roto?