Capítulo 29

39 8 0
                                    

- Alex, necesitamos hablar de algo muy importante ¿hasta cuándo iba a ocultarme que estabas embarazada? – soltó sin más, no podía creer la suerte que tenía, Alex había llegado justo a tiempo y era hora aclarar todo.

Continuara...

- Kara no creo que sea el momen... to – espera ¿había dicho que estaba embarazada? Kara sabía del tratamiento, se había enterado, por mucho que se esforzaron por ocultarlo ahora lo sabe.

- creo que ahora... es el momento justo. – no se le iba a escapar, no la dejaría hasta que le dijera la verdad pero por su reacción podía afirmar que todo era verdad.

- no me iré a ningún lado, quiero que descanses, tengo una cita para comer en una hora, iré, cumpliré con el compromiso y volveré contigo para hablar, te lo prometo. – ya no tenía caso, aunque tal vez podría convencerla de otra cosa una vez despertara de igual manera hablaría con su padre y abuelo para decirle lo que Kara sabía.

- eso no... está a... discusión. – no cedería, le dolía sí, pero quería saber la verdad, ya no quería que le vieran la cara por su enfermedad, sabía que algo andaba mal, que su familia le ocultaba cosas pero esto era el colmo.

- Kara no estás bien, por un solo día deja de ser tan cabezota y ve a descansar por favor, te digo que volveré y hablaremos de todo ¿sí? Por favor no te ves bien, ni siquiera puedes permanecer de pie. – no podía creer que Kara estuviera discutiendo sobre esto, era su salud, por un día podía ceder sin tener que discutir, pero no, ella siempre tenía que complicarlo.

- esto... puede esperar... si estas embarazada quiero... - pero ya no pudo terminar, una de las enfermeras había hundido algo en su brazo y con eso Kara se había dormido.

- gracias. – dijo Alex, la enfermera había inyectado en su hermana un tranquilizante y al estar tan débil se había dormido, ahora le tendrían que dar el medicamento vía intravenosa, genial, con lo que Kara disfrutaba eso, pero ahora tenía tiempo para ir a comer con Jess y tal vez solucionar todo gracias a las cosas que ella podría saber, ya que por teléfono solo le pudo decir muy poco.

- no hay porque señorita Alex, ahora puede ir a su comida, no se preocupe dormirá por un buen rato, nosotras la llevaremos a descansar. – respondió la enfermera, no era trabajar en un hospital, pero sin duda en esa casa nunca se aburría y los trataban con respeto.

Alex acompaño a las enfermeras y estuvo al lado de Kara hasta que la llevaron a su dormitorio y le colocaron los medicamentos, después de eso se despidió de Kara con un beso en la frente y le marco a su papá tenía que informarle y también a su abuelo, además debía saber quién había hablado con Kara acerca de eso, tal vez las enfermeras sabrían algo; marco a su papá y le informo de la situación quien se puso furioso y juro que mataría a quien sea que le haya dicho a Kara y lo mismo ocurrió con su abuelo, ahora ella tendría que averiguar a quien había que matar, así que después de que termino de hablar se dirigió hacia la cocina donde estaban las enfermeras.

- chicas ¿puedo hacerles unas preguntas? – genial ahora se dedicaría a vigilar las llamadas que hacía Kara.

- claro señorita Alex, lo que necesite. – respondió la enfermera que había inyectado a Kara se llamaba Alice.

- antes de que yo llegara ¿alguien vino a casa y hablo con Kara? – cuestiono tal vez alguien los estaba investigando y deseaban hacerle algo a Kara tenía que descartar todo.

- no señorita Alex, nadie ha hablado con la señorita Kara. – respondió Alice de manera calmada, todo el tiempo habían estado con Kara y no vieron a nadie.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora