- rojita, la tenemos. - respondió Sara con alegría en su voz, por fin una noticia buena para darle a la pelirroja después de todo lo que había pasado.
Continuara...
- ¿Cómo? ¿Qué es lo que tienes Sara? - espero un momento y como la rubia no respondió ella continuo, no tenía cabeza ahora para nada. - perdón, dejémoslo hasta aquí, después me lo dices ha surgido algo muy importante. - Hablaba Alex, pero debió suponer su amiga rubia no se iba a dar por vencida tan fácilmente.
- ¿de qué hablas rojita? Mira escucha muy bien, ya sabemos quién ha planeado todo esto, quien separo a Kara de Lena, lo tenemos todo. - hablo Sara con orgullo en su voz, era más que evidente su alegría al tener ya toda la información y en un corto tiempo.
- espera... - de pronto todo hizo clic dentro de su cabeza, era verdad, ella le habia encargado algo a Sara y Ava. - ¿ya la tienes? ¿Ya sabes quién fue? - sabía quién era, lo intuía, pero quería pruebas para lo que haría, esa persona pagaría por todo lo que había ocasionado hasta ahora, gracias a esa persona Kara ahora estaba otra vez en el hospital peleando entre la vida y la muerte.
- así es rojita, lo tenemos todo, nombres, personas involucradas, motivos, todo, Kara podrá regresar con Lena, ella es inocente, es más, lo único que ella deseaba era proteger a tu hermana. - aseguraba Sara, después de todo Imra se había vanagloriado explicándole a James como la había manipulado.
- ¿Cómo? - Solo quería la confirmación del nombre, solo eso y esa persona sabría quién era Alex Zor-El. - ¿Quién...? - pero no pudo terminar de hacer la pregunta porque el doctor que estaba a cargo del caso de Kara en ausencia de su tío había llegado con noticias. - espera. - le dijo a Sara y se dirigió hacia el doctor y ni siquiera le dio tiempo a la rubia de responder.
Cuando el doctor entro en la sala, todos lo rodearon y esperaron para que les informara.
- no les voy a mentir, Kara tiene una de las paredes de su corazón rota, se le conoce como disección aortica y es ocasionada por diversos factores, pero como me informo la señorita Alex, Kara sufrió un fuerte golpe en el pecho, eso sumado a su condición fue lo que nos ha llevado a esto, cada vez que late su corazón, la condición empeora, tengo que realizar una operación cuanto antes para repararlo, si esperamos más tiempo puede ser perjudicial para ella. - explicaba el doctor de manera seria, sabía que tenía que reportarle primero a J'onn, pero él era médico y la familia del paciente era primero.
- ¿Qué ha dicho mi hermano acerca de esto? - justo ahora no se fiaba de su juicio, prefería que J'onn quien ya sabía cómo proceder con respecto a la salud de su hija decidiera, si, era un cobarde, pero era mejor así, no quería equivocarse, no otra vez, ya bastantes errores había cometido con respecto a la salud de Kara como para cometer otro.
- ¿cómo? - no lo podía creer, les estaba diciendo que la chica probablemente moriría sino la operaba y el padre solo pensaba si su hermano, sabia acerca de la condición de su hija, simplemente esa familia estaba loca. - no creo que este entendiendo la grave...
- lo entiendo perfectamente. - interrumpió Ezra. - es por eso, por lo que estoy preguntando si mi hermano está enterado de esto y qué es lo que ha dicho. - respondió Ezra de manera seria, claro que lo entendía, su hija, la hija producto de su amor, su único amor, estaba debatiéndose entre la vida y la muerte claro que entendía.
- no le he avisado a J'onn. - respondió el doctor, él era el doctor de ese caso, la opinión de J'onn era importante, pero él era medico a cargo ¿no?
- ya le he avisado yo a mi hijo. - respondió Abraham, no pondría la vida de su nieta en las manos de un novato que solo quiere ganarse el favor de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Recordar
FanfictionUn corazón roto por la traición busca un lugar para desaparecer, una corazón confundido que no tiene idea de que hacer con sus sentimientos ¿será el amor mas grande que la desconfianza? ¿se puede sanar un corazón roto?