Capítulo 27

27 6 0
                                    

- Alex. – hablo Kara sorprendida, no podía ser, quería decirle a Alex, pero no así, la pelirroja la veía con coraje y con lágrimas en sus ojos ¿Cuánto tiempo había estado fingiendo que dormía? Seguro que ahora Alex estaba furiosa y con justa razón cabe agregar.

Continuara...

- ¿pensaste que podrías ocultarlo para siempre? – hablo Alex con lágrimas en los ojos, le dolía que Kara no haya confiado en ella y también hecho de la enfermedad de está.

- Alex... yo... - suspiro – lo has escuchado todo no es así. – no era pregunta sabía que su hermana lo sabía, así que era hora de enfrentar el primer reto.

- así es lo he escuchado todo, así que quiero que me digas ¿desde cuándo lo sabes? ¿Y porque demonios no me habías dicho nada? ¿Es que ya no confías en mí? – cuestiono Alex, Kara no tenía a donde ir, así que tendría que contestar a sus todas sus preguntas sin objetar.

- lo sé desde hace cuatro meses. – no tenía caso mentir, Alex terminaría sabiendo la verdad de igual manera. – no te lo había dicho porque no quería preocuparte, Alex, todos en la casa dicen que hacía mucho tiempo que no te veían tan feliz, no quería opacar esa felicidad con mi enfermedad, así que no es que no confié en ti, es que no quería hacerte sufrir con esto, tu eres muy feliz a hora que estas con Arias ¿Por qué quitarte eso? – además del hecho de que no quería que le tuviera lastima, pero si se lo decía estaba segura de que Alex la abofetearía ahí mismo.

- splaf. – eres una idiota. – la había abofeteado, no pudo contener su molestia al escuchar las palabras de Kara, si ella era feliz, era por su hermana, ella no podría ser feliz o continuar con esa felicidad si ella no estuviera a su lado y ahora le sale con esas tonterías. – ¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo puedes pensar que yo siquiera puedo ser feliz sin ti a mi lado? Eres una idiota Kara Zor-El, podrás ser muy buena en los negocios y en la escuela, pero en lo que se refiere a los sentimientos eres una completa idiota. – ahora estaba llorando más, genial, lo bueno es que Sam no estaba presente para que pudiera ver esa parte de ella, esa débil Alex que no le gustaba mostrar.

- lo-lo siento. – ¿qué más podía decir? Alex ya le había expresado su sentir y sin duda se había equivocado con su forma de pensar, ella y Alex había desarrollado un vínculo muy fuerte, así que sabía exactamente como se sentía la pelirroja en esos momentos y eso la hacía sentirse aún peor, ya que sabía que ella actuaria igual si fuera Alex quien le hubiera ocultado algo como eso.

- no tienes que disculparte, con que sepas que no debes de ocultarme nada es más que suficiente. – vio como Kara asintió todavía como su mano en la mejilla por la bofetada que le había dado. – ahora quiero que me digan ¿Cómo vamos a proceder si ese plan no funciona? – sí, ya se había incluido en todo lo que tuviera que ver con la enfermedad de Kara.

- Alex, seguiremos buscando un corazón, aunque vayamos a estar aprendiendo todo sobre ese trasplante, aun seguiremos buscando un corazón para Kara, quiero que confíes en nosotros, haremos todo lo posible para salvar a Kara. – hablaba J'onn, ahora que Alex sabia la verdad, Kara no tendría más remedio que cuidarse y acatar todo lo que se le pidiera, Alex no permitiría que Kara muriera.

- bien, eso está bien y tú. – dijo señalando a Kara. – no pienses ni por un minuto que voy a dejar que mueras, así que quítate esa idea de la cabeza, no vas a morir, vas a vivir ¿de acuerdo? – no permitiría que Kara se rindiera, claro que no, así como ella la había apoyado con Sam y nunca se rindió, así ella la apoyaría con esto. – Kara tienes familia ¿te has puesto a pensar en ellos? ¿En nosotros? ¿En mí? ¿En papá? ¿En todo los que te queremos? Te puedo asegurar que ni siquiera lo habías pensado, no puedes rendirte, no puedes dejarnos, así que piensa en nosotros, en tu familia la próxima vez que quieras rendirte ¿está bien? – chantaje, vil y vulgar chantaje, pero si eso mantenía a Kara con vida lo utilizaría las veces que fuera necesario.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora