- serás mía Kara Zor-El... prepárate, Lena, porque te quitare todo lo que amas. – justo ahora no podía estar más feliz, su victoria estaba cada vez más cerca.
Continuara...
Nadie se dio cuenta de que había escuchado tan importante secreto, al parecer si jugaba bien sus cartas tendría a Kara para ella más pronto de lo que imaginaba, así que con paso decidido se fue de ahí, no quería correr riesgos y que alguien la viera, esto tenía que ser perfecto, sin errores, ya que si alguien descubría lo que ella sabia y llegaba a oídos de la familia Zor-El no tardarían en mover los hilos para que esa verdad no saliese a la luz y ella no tendría oportunidad de separar a Kara de Lena.
En la sala del consejo ni Kara ni Alex se daban cuenta de que algo se estaba fraguando en contra de la rubia, ellas seguían haciendo sus planes para el día siguiente, era sábado y no tenían clases pensaban aprovecharlo al máximo con un día en la playa, Nia había sido la de la idea hacia una semana y todos habían accedido gustosos, sería un día único.
Acordaron verse en el café de siempre cerca de la universidad para ultimar los detalles del transporte, el hospedaje, la comida y la bebida claro está; así que nada más terminar las clases los mayores del grupo acudieron a la cita en el café para organizar su escapada de fin de semana.
- Winn en tu camioneta se pueden ir las chicas ¿cierto? Tu novia y sus amigas, creo que caben muy bien. – Kara recordaba que una vez que estuvo platicando con ellas el pelinegro las llevo a todas en su camioneta.
- sí, así es, ellas estarían bien conmigo, pero aún faltan más personas y aparte las cosas que llevaremos, mi suburban está bien para las chicas y el equipaje creo que también cabria, pero para la comida y la bebida necesitaríamos una pick up. – hablaba Winn, si iban a la playa, pero solo Nia y sus amigas quienes solo eran Lena, Sara, Ava, Imra y muy de vez en cuando Sam y haya compraban la comida, nunca habían llevado para preparar ahí.
- eso no es ningún problema, el abuelo tiene una en el garaje, Kara se la puede pedir y asunto arreglado, solo que solo cabemos cuatro pasajeros, a lo mucho cinco. – explicaba Alex, es verdad que las pick up tenían buen espacio atrás, pero para llevar personas su cupo era limitado.
- no te preocupes rojita, le pediré a mi padre su camioneta y estaremos cubiertos, en ella nos iremos los demás. – no le gustaba mucho conducir, pero desde que había conocido a Kara eso comenzó a cambiar.
- bien, entonces el asunto del transporte está arreglado, ahora solo falta ver la bebidas y si llevaremos alcohol por favor designemos conductores ahora. – decía Nia, ya conocía a Alex y Kara, así como Sara quien no se quería dejar de las dos primeras.
- ese no será problema Nia, nos quedaremos en la casa de la familia Zor-El, el único inconveniente es que tendremos que compartir habitación, pero pienso sería lo mejor para regresar el domingo ya descansados. – explicaba Kara, le había pedido permiso a su padre para usar la casa de la playa ya que prácticamente nadie la utilizaba y después de unos días de insistencia accedió, lo mejor de todo era que el área de playa que abarcaba la mansión era privada así que nadie los molestaría.
- suena genial Kara, he escuchado que el área que rodea la propiedad es privada. – decía Winn, antes este tipo de cosas no se daban con ellos, pero con la adición de Kara al grupo todo estaba cambiando.
- así es, así podremos disfrutar mucho más, solo es cosa de decirles a los demás del cambio de planes ¿Qué dicen? – propuso Kara, claro sabía que todos aceptarían, las parejas de los ahí presentes estarían ahí y sabía que nadie quería perderse esa oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Recordar
FanfictionUn corazón roto por la traición busca un lugar para desaparecer, una corazón confundido que no tiene idea de que hacer con sus sentimientos ¿será el amor mas grande que la desconfianza? ¿se puede sanar un corazón roto?