Capítulo 21

36 7 0
                                    

- lo que quiero Lena es bastante simple, quiero que dejes a Kara. – lo soltó así, sin más, no tenía caso el adornarlo con palabras bonitas o darle muchos rodeos, la cara de Lena lo decía todo, no entendía nada. – quiero que la dejes, Kara será mía a partir de ahora y tu "mi querida amiga" te harás a un lado, porque de otro modo, el oscuro secreto que nadie debe saber será revelado y la familia Zor-El perderá credibilidad antes todos. – no sabía que tanto podría saber Lena al respecto, pero tenía que jugársela, era ahora o nunca, Kara iba a ser suya, habia sido amor a primera vista, pero tenía que llegar Lena a arruinarlo todo, necesitaba a Kara en su vida, su cartera necesitaba a Kara y su compañía en su vida, sabia de sobra que su padre iba a estar muy orgulloso de ella por lo que estaba haciendo y ella no podía estar más feliz por todo.

Continuara...

- ¿pero qué dices? Imra creo que has bebido demasiado y lo mejor será que hablemos mañana, cuando estés en tus cinco sentidos, esta conversación no tiene razón de ser – Imra era su amiga y la estimaba, pero eso que estaba diciendo era una tontería, así que sin más comenzó a caminar hacia la casa, pero fue detenida por las palabras de su "amiga"

- por supuesto que lo tiene, yo sé el secreto de Kara, se quién es y lo que es y si no quieres que todo el mundo se entere será mejor que la dejes "amiga" o ¿no la amas? – sentencio, le molestaba que no la tomaran en serio y más viniendo de Lena.

- no sé de qué estás hablando Imra, creo que estas ebria y que deberías irte a dormir. – tenía que negarlo, no podía afirmar nada, si lo hacía y al final Imra le tendida una trampa Kara no se lo perdonaría.

- claro que sabes perfectamente de lo que hablo Lena, no tienes por qué fingir conmigo, ya te lo he dicho se la verdad. – Lena estaba siendo cuidadosa con ella, bueno era lo que se esperaba después de todo no podía pensar que ella afirmaría tan rápido la verdad.

- te repito, no tengo idea de lo que hablas, vete a dormir, hablamos mañana cuando estés en tus cinco sentidos. – tenía que alejarse de ella, tenía que decirle a Kara que posiblemente Imra sabia acerca de su secreto.

- Lena, ya te he dicho que no tienes que fingir conmigo y no estoy tomada, pero si quieres que lo diga, bien, lo diré. – volteo a ver si había alguien alrededor, después de todo no podía permitir que nadie más supiera el secreto. – Kara es una bastarda, si bien es una Zor-El no es una nacida dentro del seno de la familia y tú lo sabes. –era una afirmación, no dejaría lugar para las dudas.

- jajajajaja, Imra de verdad creo que deberías irte a descansar, el sol o la bebida te ha afectado, estas imaginando cosas, tu misma asististe a la cena de presentación de Kara, ella estuvo fuera por cuestiones de seguridad. – tenía que seguir negándolo y tratar de convencer a Imra de que no tenía nada en contra de Kara.

- Lena deja de intentar tapar el sol con un dedo, no sé qué truco hicieron los Zor-El o de donde sacaron a esta chica, pero es un hecho de que Kara es una bastarda y tú lo sabes perfectamente. – no tenía caso que lo negara, ella sabía la verdad y lo único que no habia logrado conseguir eran pruebas.

Flash Back...

Después de escuchar tras la puerta el gran secreto que escondía la familia Zor-El, regreso a casa, tenía que pensar muy bien su segundo movimiento, no podía simplemente amenazar a Lena con decir la verdad, sabía que no sería suficiente, en cuando encarara a Lena ella hablaría con Kara y la familia Zor-El, terminaría destruyéndola, hablo con la única persona a la cual le podía dar un consejo acerca de eso, fue esa persona quien le dio la idea de obtener pruebas, con ellas Lena no dudaría en alejare de Kara para siempre sin decir nada, la tendría en sus manos, fue así como contrato a un investigador privado para conseguir pruebas acerca de la rubia y su origen.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora