Capítulo 32

38 6 0
                                    

- Nia había escuchado claramente acerca de que estaban operando a Kara, pero en ese momento Alex cortó la llamada para evitar así que escuchara más. - ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué sucede con Kara? No tenía idea de que estaba enferma. - no dejaba de pensar en lo que había escuchado por accidente y en lo que debía de hacer con esa información, debía decirle o no a Lena.

Continuara...

Mientras Nia se debatía entre hablar o callar la información que había escuchado; Alex estaba más que nerviosa, había cortado la llamada pero no estaba segura si Nia había escuchado algo o no, tenía que saberlo, tenía que impedir que la chica le dijera algo a Lena, por lo menos no antes de saber si la pelinegra estaba embarazada, ya que al estarlo eso la convertía en un miembro de la familia Zor-El, le pidió a la enfermera que le diera de nuevo la información a lo que ella solo le dijo que el que tenía la información era el doctor que estaba en el caso y en ese momento estaba hablando con Ezra y con Abraham, así que sin más le dio las gracias a la enfermera y se dirigió donde su padre y abuelo, mientras se calmaba, pensaba de qué manera podría conseguir la información acerca de Nia, tendría que pedirles otro favor a Sara y Ava, ellas eran las únicas en las que podía confiar ahora y sabía que no la traicionarían, pero por ahora debía de ir donde su padre y su abuelo para saber qué era lo que estaba pasando con Kara.

Al llegar con su padre y con su abuelo, solo confirmo que la operación iba bien, sin ninguna complicación hasta el momento y que de seguir así la terminarían más rápido de lo planeado, al parecer el haber permitido que intervinieran cuanto antes a Kara había ayudado para que su condición no empeorase, cuando menos tenía una noticia buena, ahora tenía que pensar en que decirle a Nia, de camino hacia donde se encontraban su abuelo y su padre decidió que no era buena idea decirle a Sara o a Ava, eso lo tendría que arreglar ella, Sara era muy directa y no quería que Nia supiera más, por suerte la enfermera no había dicho de que iba la operación; bien era ahora o nunca, llamaría a Nia y le pediría una disculpa, así sabría qué era lo que había escuchado y dependiendo de la respuesta de la chica ya se le ocurriría algo, se alejó un poco de su abuelo y su padre y les dijo a sus amigas que esperaran un momento, marco el número que antes le había llamado, espero solo dos toques y contestaron.

- Nia lamento mucho el haber cortado la llamada así, no era mi intención. - comenzó la pelirroja, una vez más tenía que hacer uso de esa mascara que desde que Kara había entrado en su vida, muy pocas veces usaba.

- oh, no te preocupes Alex, entiendo, por cierto, no sabía que Kara estaba enferma. - sabía que no sacaría mucho, ya que la pelirroja jamás diría algo, solo por el simple hecho de que ella era amiga de Lena; sabía que llamaría, ya que la señorita Zor-El no podía simplemente haber cortado la llamada sin decir más y dejarlo así.

- oh ¿eso? No te preocupes no está enferma. - contesto con la máscara puesta era todo o nada, tenía que convencer a Nia que lo que le pasaba a Kara no era la gran cosa.

- pero escuche que la estaban operando, una operación tiene sus riesgos y que yo sepa no operan por nada a nadie. - la pelirroja había llamado, ya le había sacado la información a Lena, ¿Qué tan difícil podría ser hacer lo mismo con Alex?

- están operando a Kara de su mano. - dijo Alex, mientras Nia hablaba ella elucubraba un plan para engañar a la castaña. - ¿recuerdas? Se lastimo la mano el fin de semana cuando todo se desato. - bien, solo Kara era la única persona además de Sam que podría distinguir su tono de mentira.

- oh. - fue lo único que alcanzo a decir, era verdad ella recordaba que la mano de la rubia estaba sangrando y Alex estaba muy desesperada por llegar al hospital, pero de eso hacía ya más de dos semanas. - no sabía que era tan grave ¿se hizo mucho daño? - tal vez era el hecho de que Kara estaba mal, pero Alex estaba dándole la información que necesitaba.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora