Llego la mañana, Kara y Alex se prepararon para sus clases como lo hacían siempre; sin ningún contratiempo habían llegado a la universidad, donde sin proponérselo se habían encontrado con las chicas que les robaban el aliento, Kara de verdad quería acercarse a Lena, pero el inicio de las clases la habia detenido, Sam por otro lado quería hablar con Kara, pero a ninguna les dio tiempo de hacer nada.
Alex se despidió de Kara para partir a sus clases, quedando de verse en el estacionamiento para ir a casa; durante las clases ambas chicas estaban sumamente distraídas, pero aun así las pudieron sobrellevar; la rubia no logro hablar con la pelinegra durante el almuerzo por lo que al no tener otra alternativa le mandó un mensaje citándola en el área verde de la universidad, sabia que a esas horas este se encontraba casi vacío y así no las interrumpirían, afortunadamente Lena habia accedido a su petición respondiendo el mensaje con una afirmación.
Cuando la última clase termino, Kara salió corriendo del aula para dirigirse al lugar donde habia citado a la pelinegra, en el camino habia cortado una rosa del jardín de la universidad para Lena, sonrió al pensar que ese detalle le agradaría, durante su trayecto Lena le habia mandado otro mensaje diciendo que acababa de salir de su clase y se dirigía hacia el lugar de encuentro; Kara se disponía a responder que estaba a punto de llegar y que la esperaría pero una voz conocida para ella habia frustrado su intención.
- ¡oye! Zor-El, quiero hablar contigo. – demando la castaña acercándose a la rubia con los brazos cruzados.
- que tino tienes Arias. – susurro la rubia para sí. – ¿de qué quieres hablar Arias? – cuestiono secamente la rubia aún estaba molesta por lo de la tarde anterior.
- ya tengo una respuesta. – respondió haciendo alusión a la tarde anterior.
Kara no hacia otra cosa sino alternar su mirada entre su celular y Sam, ¿Qué debería hacer? ¿Ir y hablar con Lena, confesar sus sentimientos y así ponerle fin a esa opresión en su pecho? O ¿hablar con Sam y así ayudar a su hermana? la respuesta era clara, no podía apartar la imagen de la cara triste de su hermana por no saber nada de Sam, así que le mandó un mensaje a Lena pidiéndole que la esperara que se le habia atravesado algo, afortunadamente Lena respondió que se tomara su tiempo, así que sin esa preocupación se dispuso dirigió su atención a Samantha.
- bien, te escucho Arias. – dijo la rubia, quería acabar pronto con eso hablar por fin con Lena, no podía esperar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para Recordar
FanfictionUn corazón roto por la traición busca un lugar para desaparecer, una corazón confundido que no tiene idea de que hacer con sus sentimientos ¿será el amor mas grande que la desconfianza? ¿se puede sanar un corazón roto?