Capítulo 17

221 18 5
                                    

- deben saber que esto solo debe quedar entre nosotros, está prohibido contarles a sus respectivas parejas o a su padre acerca de esto. – dio instrucciones Abraham a sus nietas, no le convenía que Ezra supiera lo que estaba haciendo.

- está bien. – accedió la rubia. – creo que, aunque hubiéramos podido decirles, no sabríamos como abordar el tema, estamos apostando nuestra felicidad. – dijo Kara con seriedad pensando en lo que pasaría si Lena se enteraba de lo que acababa de hacer.

- habiendo dicho esto, quiero que sepan que me desagrada el hecho de que no hayan formalizado ya su relación, son las herederas de la familia Zor-El, una relación clandestina no está bien visto. – seguía hablando Abraham, después de todo el hecho de que hubieran hecho la apuesta no cambiaba nada, sus nietas estaban en una relación y no podían seguir viéndose a escondidas, si la prensa se enteraba sería un escándalo.

- abuelo, estamos conscientes de ello, pero no hemos tenido la oportunidad de formalizar debido a tu condición delicada. – explicaba Alex con tranquilidad.

- bien, pues ya estoy mejor, ya es hora de que hagamos esa cena para anunciar formalmente su relación. – aun no terminaba de agradarle la idea de que sus nietas gustaran de personas de su mismo sexo, pero sabía que si no quería perder a su familia como hacia mucho tiempo había perdido a sus hijos, tenía que aceptar que los tiempos habían cambiado.

- ¿no estás dando permiso de formalizar pese a la apuesta? – Kara todavía no terminaba de creer en su abuelo, pero tal vez, solo tal vez, su enfermedad lo había hecho recapacitar, pero aun así andaría con pies de plomo.

- por supuesto, qué sentido tendría la apuesta si esto no fuera formal. – contesto Abraham al cuestionamiento de su nieta.

- eso es fabuloso, tenemos mucho que planear. – dijo Alex empezando a pensar como, donde y cuando le gustaría.

- antes de que empieces a planear mi querida nieta, esto lo planearemos su padre y yo. – dijo Abraham, la planeación de ese evento no era algo de lo que sus nietas se pudieran ocupar.

- estupendo. – a Kara nada lo hacía más feliz que le dijeran que no tendría que estar metida en todo eso de la planeación y la organización, eso era algo que detestaba.

- de acuerdo. – a Alex no le quedó más remedio que ceder debido a que Kara había sido muy complaciente en ese asunto.

- muy bien, eso es todo, Kara ahora que bajes, llama a tu padre, necesitamos ponernos con esto cuanto antes, quiero que su relación sea publicaba este mismo fin de semana. – sabía que ni él ni su hijo moverían un dedo contratarían a alguien encargado de organizar eventos, pero aun así quería que todo eso quedara resuelto cuento antes.

- ¿este fin de semana? ¿No crees que es un poco apresurado? – cuestiono Kara no muy contenta con la premura de las cosas.

- entre más rápido mejor Kara, no podemos permitir que la prensa llegue a saber esto antes de que lo hagamos público y formal. – dijo con seriedad, sabía que a su nieta eso era lo que menos le importaba, pero si ya iba a arrojar lodo a su apellido aceptando las relaciones, no permitiría que su apellido se hundiera más.

- pero, esto no es algo que tu solo puedas decidir, tienes que consultarlo con Regina y con el señor Luthor. – decía Kara tratando de disuadir a su abuelo de que todo esto de la formalización de su noviazgo era muy apresurado, no porque no quisiera sino porque en serio era muy rápido. – además esta el asunto de Lilian.

- consultare con ellos, no te preocupes, Kara estoy completamente seguro que ellos son los que más interesados están en que esto se haga formal. – dijo Abraham con seriedad, pensando que después de todo lo único que esas personas querían era la fama que les podía dar el apellido Zor-El. – y lo de Lilian no nos compete, es algo que Lionel debe de resolver, después de todo es su esposa.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora