Capítulo 9

141 28 6
                                    

Después de esa conversación con su padre, regresaron dentro la casa, era momento de descansar, habia sido una larga noche, sin mencionar el drama, así que bajaron de la azotea y cada uno se dirigió a su habitación para un merecido descanso.

A la mañana siguiente fueron despertadas por una de las maid, quien les informo que era hora para empezar con sus actividades, Ezra se habia despertado y habia bajado al gimnasio para ejercitarse; las chicas le hicieron saber a la maid que estaban y que podía servir el desayuno que en cuanto se terminaran de asearse bajarían para desayunar.

Alex termino se asearse rápidamente y fue hacia el cuarto de su hermana.

- Alex ¿tu crees que en verdad deba de luchar por Lena? – cuestionó la rubia nada más ver a su hermana entrar en su habitación.

- Kara, no importa lo que yo o papa creamos, sino lo que tu sientas. – respondió la peli-roja sentándose en la cama. – ¿Qué sientes? – cuestiono de vuelta tratando se ayudar a su hermana.

- tengo claro que me he enamorado de ella, pero, ella ya me dejo claro que no le gustan las chicas así que, no estoy muy segura de lo que hare ¿y si nada funciona? ¿si todo lo que hago es en vano? – soltó con pena la rubia, no quería volver a equivocarse. – se lo que le dije a papá, pero... - la interrumpió la peli-roja.

- Kara no, no tienes que sentirte obligada por lo que dijo papá, si vas a hacer esto de ser porque tu así lo quieres, porque en verdad en lo que deseas, no por darle gusto a papá. – dijo la peli-roja con un tono preocupado por la actitud de su hermana.

- no dormí ¿sabes? pensando ¿Qué sería lo correcto? Lena dijo que no podíamos estar juntas porque yo era una chica, más claro no puede estar, pero también dijo que deseaba estar conmigo, están confuso. – dijo con frustración la rubia, por mas vueltas que le habia dado no habia llegado a nada.

- lo sé, está claro que Lena teme Kara, por lo que todo depende de ti ¿Qué harás? ¿luchas por lo que ambas sienten o dejaras todo en el olvido? – ella más que nadie podía entender a su hermana por lo que habia pasado por Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- lo sé, está claro que Lena teme Kara, por lo que todo depende de ti ¿Qué harás? ¿luchas por lo que ambas sienten o dejaras todo en el olvido? – ella más que nadie podía entender a su hermana por lo que habia pasado por Sam.

- no Alex, ¿no entiendes? el miedo puede incluso ser más fuerte que el amor, mira a tu chica, tiene tanto miedo de aceptar sus sentimientos por ti, que ni siquiera es capaz de pelear, aun cuando ve que hay alguien más a tu lado. – lo decía por lo que habia pasado la noche anterior, si bien si se habia molestado, la castaña no habia hecho nada mas.

- si, tienes razón, el miedo es un sentimiento que, si no lo puedes controlar, él te controla, se apodera de ti. – confirmo Alex. – pero yo no temo Kara, yo si voy a luchar porque en el futuro, cuando vea hacia atrás, quiero poder hacerlo sin remordimientos. – dijo con convicción. – quiero ser capaz de decir, yo lo intenté, di todo de mí. – aun cuando no sabia el resultado de su esfuerzo.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora