Capítulo 12

148 26 2
                                    

Kara habia pasado la noche en vela, desde que Alex le explico lo que realmente había pasado con Lena, se había puesto como loca, una y mil cosas pasaron por su mente en ese momento, pero habia puesto prioridades, la numero uno era claro, pedirle perdón a Lena y si era necesario rogarle por él, la segunda era cual sería la mejor manera de hacer pagar a James, por lo que le había hecho a su novia en potencia; aunque Alex la habia disuadido de hacer cualquier cosa contra el chico Olsen por el momento varias ideas rondaban su mente.

Ese día Kara se había propuesto el ir a hablar con Lena, pero Alex tenía otros planes, así que no le permitió abandonar la casa, ni siquiera para ir la universidad, Kara estaba demasiado alterada y necesitaba ese día para tranquilizarse.

- deberías calmarte. – propuso la peli-roja sujetando su taza de café y acercándola a sus labios.

- ¡¿Cómo demonios quieres que me calme?! – pregunto la rubia una tanto alterada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿Cómo demonios quieres que me calme?! – pregunto la rubia una tanto alterada.

- Kara, ayer por la noche te dije que tenia un plan. – respondió Alex con toda la paciencia del mundo.

- si Alex, pero no me has dicho de que va el plan y yo de verdad que quiero ir hablar con Lena. – le urgía ver a la pelinegra y poder aclarar todo, eso no significaba que Lena la iba a aceptar, pero cuando menos quería expresar sus sentimientos.

- lo sabrás ahora que lleguen papá y el abuelo. – sí que estaba desesperada, al menos la habia hecho reflexionar.

- buenos días chicas. – saludaron Ezra y Abraham entrando al comedor.

- buenos días papá, buenos días abuelo. – saludo Alex con una sonrisa.

- buenos días. – saludo Kara con un semblante de pocos amigos.

- ¿paso algo? ¿Por qué no fueron a la universidad? – cuestiono el peli-rojo viendo a sus dos hijas y sentándose en el comedor.

- bueno papá, veras... - Alex les relato lo que habia pasado con Kara sin dar tantos detalles, solo para que entendieran que por ese día era mejor que la rubia permaneciera en casa.

- ¿tenias que decirlo con el viejo delante? – espeto Kara viendo a su abuelo.

- no tiene nada de malo que el abuelo sepa lo que ha pasado. – por suerte Alex habia omitido el hecho de que era por una chica que Kara estaba molesta, solo habia relatado que tuvo un altercado con un estudiante y aun estaba molesta por eso.

- concuerdo con Alex, Kara es mejor que permanezcan en casa el día de hoy, hablare con el director y las disculpare. – dijo Ezra sospechando que sus hijas se traían algo más. - ¿algo más? – cuestiono tratando de animarlas.

- lo cierto es que si papá, veras, les prometí a las chicas del equipo que podíamos hacer una fiesta en la piscina aquí ¿crees que sea posible hacerla el sábado? – Alex utilizaba su mejor discurso diplomático para esta situación, necesitaba que su padre aceptara.

Un Amor para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora